Dijo su verdad. El habilidoso Xabi Alonso reveló porqué razón abandonó el Liverpool inglés para ir al Real Madrid. Según contó, perdió todo el respaldo del técnico, el también español "Rafa" Benites. "Me demostraron que yo había dejado de ser un jugador importante para el club", lamentó.
Mucho se dijo cuando Xabi Alonso dejó a los diablos rojos del Liverpool. A estas alturas, tras ganar la copa del Rey con el Madrid, pero sin el título de Liga ni la Champions, el habilidoso futbolista español contó su verdad a un canal de televisión.
"Al final de la temporada (2007-2008), hablando con Rafa, me contó cuál era la situación y me dijo que quería fichar a otros jugadores y que yo podía ser uno de los que podrían sacrificar", indica la agencia EFE.
Con esto dejó en claro que no hubo nada de sorpresivo en su salida de dicho club, pues "incluso en la temporada pasada estuvo a punto de ser transferido".
Pero allí no quedó todo. Alonso también expresó, con mucha tristeza, que tras conversar con Rafa se dio cuenta que "la situación había pasado de ser un jugador muy importante a ser uno de aquellos que pueden ser vendidos para sacar dinero y fichar a otros futbolistas".
Triste final para este campeón del mundo en la selección española, que sin embargo luego tuvo una chance en el Real Madrid de José Mourinho, quien a la propia televisón inglesa expresó que en un momento "Sentía que no tenía nada que demostrar. Sabía de lo que era capaz de ofrecer al equipo y lo que le había dado durante cuatro años".
pttm q rosqquete ese rafa
responder
We can supply series of Sport
responder
We can supply series of Sport
responder
Enviar un comentario nuevo