InicioDescentralizado 2012Walter Vílchez: Tenemos que seguir mostrando humildad y jugar los partidos como si fueran los últimos [VIDEO]

Publicado el Dom, 29/07/2012 - 18:43

Walter Vílchez: Tenemos que seguir mostrando humildad y jugar los partidos como si fueran los últimos [VIDEO]


Walter Vílchez: Tenemos que seguir mostrando humildad y jugar los partidos como si fueran los últimos [VIDEO]

El defensor volvió a la alineación de Cristal y no desentonó. Dijo, además, que está contento con el rendimiento que mostró el plantel ante Inti Gas.

 

Walter Vílchez reapareció en la oncena titular de Sporting Cristal, tras estar fuera más de un mes y dijo estar satisfecho con su rendimiento y con el colectivo que mostraron ante Inti Gas.

"Gracias a Dios me siento bien, luego de más de un mes de para. Creo que las cosas salieron bien, a pesar que en algún momento el partido se complicó. Yo tenía la confianza de que el gol llegaría y que el equipo lo podía lograr porque teníamos el control de balón", señaló.

De otro lado, se pronunció sobre el encuentro pendiente que disputarán este jueves ante Alianza Lima y, pese a la juventud grone, consideró que el partido será complicado.

"Será un encuentro bastante complicado. Además, creo que el torneo está muy parejo, vemos equipos que están mostrando un muy buen nivel. Estos dos partidos que se nos vienen (ante Alianza Lima y Cienciano) son muy importantes para nosotros y tenemos que seguir mostrando la humildad y salir a jugar los partidos como si fueran los últimos", culminó.

 

 


Sigue a tu equipo favorito