InicioWalter Vílchez sería capitán de la "Sele" de no recuperarse Juan Vargas

Publicado el Mar, 21/06/2011 - 09:22

Walter Vílchez sería capitán de la "Sele" de no recuperarse Juan Vargas


Walter Vílchez sería capitán de la "Sele" de no recuperarse Juan Vargas

Si Juan Manuel Vargas se recupera de la rotura fibrilar de 18 m.m en el músculo, será el capitán de Perú desde el primer partido de la Copa América ante Uruguay.

 

De lo contrario, la cinta pasará a manos del defensor Walter Vílchez, quien por su profesionalismo y trayectoria ganaría la pulseada en la interna de la bicolor.


Se sabe que el “Loco” viene rehabilitándose en forma satisfactoria y el “Mago” confía en su recuperación total para el segundo compromiso con México, en la ciudad de Mendoza.


“Ojalá pueda llegar. Estoy recuperándome de a pocos y me siento con ganas de jugar”, le dijo el lateral de la Fiorentina a Markarián, quien confía en tener al referente de la bicolor.


“Yo siento y tengo fe que podrá llegar”, aseguró el “Mago”.


ASA VILCHEZ ES UN FRACASADO

ASA VILCHEZ ES UN FRACASADO SIEMPRE K JUEGA PERU POR ESA VANDA LE METEN GOLES POR ESO KEREMOS K LLEVE LA CINTA OTRO PERUANO POR LO MENOS GUERRERO OH.. HASTA FARFAN,OH.. RAMIREZ ... K POR VIEJO LE VAN A DAR LA CINTA ESE HUBON YA ESTA PARA EL CEMENTERIOO POR K NO SE LECCIONA Y SE KEDA PARA TODA SU VIDA DESGARRADO ES EL K JODE LA PERU.. CARAJOOOO VERGUENZA VILCHEZZZZZ,.. ESTE NO TIENE SANGRE EN LA CARA LA GENTE NO LO KIEREEE... K KIERE ESE HUEBON PAGUENLE Y K SE BAYA.... A ESTE LE VAN A RECORDAR COMO EL VILLANO DE LA SELECCION POR K POR LLIA TODOS LO GOLES NOS HAN HECHO.. CARAJO...

sinceramente vilchez va a

sinceramente vilchez va a ser el capitan no ps ia fuimos pero por q no se la dan la capitania a farfan

Sres.es el mas antiguo de la

Sres.es el mas antiguo de la selección, por entrega Vargas o Exitoso Pizarro, pero no estan ,ni Butron,entonces ¿Jeffry? ¿el mudo? ¿Santy? me parece elmas adecuado en este momento.

como que hay k respetar

como que hay k respetar ...estas loko? uno respeta lo jhutos pero no k nos falten el respeto y bastante se le aguanta k convoke a esos enanos de toñito gonzales y cuidiaz unos enanos sin futuro ni saben ak juegan y para colmo vilches todos los partidos cuando en todos sus partidos por su lado han sifdo los goles k kieres k hagamos k respetomos su decision no jodan con ese webon mejor k diga k le regalamos el partidoa uruguay pork es iconsebible k todo el peru todooooooooooooooooooooooo entiendan claro amigos de libero pork no el hache saber k nadie esta de acuerdo con vilches en la seleccion k esta esperando k lo matennnnnnnnnnnn k le pase algo no entiendo pork no le hacen saber si es ciego ese webon todo el peur sabe k es lento esa basura de vilches de mierda y ahora capitan no jodan crtm

¿Queeeeeeeeeeee? Un mudo de

¿Queeeeeeeeeeee? Un mudo de capitan. no jo....

Como es que vilchez esta en

Como es que vilchez esta en la seleccion? Va a ser marcador....!! es lento sin salida se caga de miedo con la pelota en los pies! y encima capitan!!!

=== http://globalsell.org/

=== http://globalsell.org/ ===We are specialized in offering all kinds of top brand shoes, jeans, t-shirts, bikini, swimwear, jacket, jerseys, watches, purses, handbags, belts, wallets , sunglasses and hats etc. we are serious and professional jersey supplier,we can offer NFL,NHL,MLB,NBA jerser,the NFL jersey 18usd each,the NHL jersey 38USD each.MLB jersey 18usd each,NAB jersey 18usd each.we have many jerseys of other players, $30 nike shoes,air jordan shoes,nike shox shoes,gucci shoes $33 true religion jeans, ed hardy jeans,coogi jeans,affliction jeans, Laguna Beach Jeans $16 ed hardy T-shirts,Coogi T-shirts,Christian Audigier T-shirts,Gucci T-shirts,Polo T-shirts. $30 coach handbag,gucci handbag,prada handbag, $12sunglasses,$9 caps. accept paypal free shipping === http://globalsell.org/ ===

si don sergio lo a elegido

si don sergio lo a elegido hay que respetar su decision pero creo que hay otros que podrian llevar la cinta de capitan sin ningun problema como acasiete o zambrano

TAS BIEN WEBON, ACASO AS

TAS BIEN WEBON, ACASO AS VISTO JUGAR A VILCHES? SE NOTA Q NOMAS ERES COMO OTROS MONGOS Q SIGEN A LO Q DICEN LOS DEMAS, SIN DAR TU VERDADERA OPINION, SALTE DEL CASCARON HIJO, I APRENDE A EXPRESAR TU VOS! YA DEJA DE SER TAN MONGOLON

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas