Para ganarle a Alianza Lima “quiero concentración, temperamento y fútbol”, fue lo que dijo durante la semana Nolberto Solano a sus jugadores y estos, como buenos discípulos, obedecieron al pie de la letra. Universitario, en el Clásico número 336, se impuso en el Estadio Nacional a los íntimos por 2 a 1.
Los íntimos, desde el pitazo inicial de Henry Gambetta, fue el equipo que propuso. La velocidad de su ataque, con Yordy Reyna a la cabeza, tuvo a mal traer a la zaga crema. Fue un constante ataque blanquiazul ante un Universitario replegado.
Sin embargo, Alianza tuvo la mala fortuna de perder por lesión a su jugador más desequilibrante, pues a los 22’ Reyna se desgarró y tuvo que ser reemplazado por Jhonny Vidales.
Esto generó que la "U" se acomode mejor en el terreno de juego y nivele las acciones y más aún cuando consiguió a través de Aurelio Saco Vértiz abrir el marcador. El defensor a los 27’, ejecutó un soberbio tiro libre desde unos 29 metros de distancia que no pudo ser controlado por Libman.
Alianza, dolido en su amor propio, intentó conseguir la paridad, pero Universitario se hizo del balón y controló lo que restaba del primer tiempo.
Ya en la complementaria, los íntimos consiguieron rápidamente el empate cuando Paulo Albarracín al minuto de reanudado el partido sorprendió con un potente remate a Cáceda. Un verdadero golazo del cumplidor volante.
Tras ello, el trámite del encuentro se volvió luchado y las oportunidades de ampliar el marcador disminuyó en ambas partes, pues el juego se centró en controlar el medio sector de la cancha.
Pero Universitario tuvo a su favor el peligro que generan sus ataques con pelota parada y eso le costó caro a Alianza Lima. Cuando el reloj marcaba los 65', Calcaterrá cobró un tiro libre desde la izquierda que encontró a Edison Flores metido en el área rival como un '9' para conectar de cabeza y marcar el gol del triunfo.
Universitario, con su estirpe de guerrero, logró teñir el cásico de crema y rojo y sumó con este resultado 27 puntos, ubicándose en el puesto 11 junto con Alianza Lima.
mmmmmmmmmm sinceramente alianza jugo mejor q la u y tiene mas futuro ptm solo se descuidaron de flores por q era un retaco y lo ddejaron solo para mi el equipo jugo bien y sobre todo por que es un clasico y los hinchas te meten presion creo que no falata poco para llegar a pelearlo todo::. n° 1 un delantero por que charquero es mas malazo que gonzalo nuñez y un buen 10 ptm soto busca un 10 en las inferiores de alianza siemrpe hay uno que tiene buien pie no como la cagade viza, y solo mas concentracion a la hora de la marca y listo nada mas, yo creo q los chibolos de la alianza tienen mas futuro q los de la u.
Soto ya estas llegando a armar un equipo solo y no tienes que chuparte y carajearlos a lso jugadores si estan desconcentrados y te aplaudo por no poner a jayo..... eso es todo.
P.D.
Charquero vete a la Ktm
AHORA CREEN Q REINA ES UN CRACK?? ESE PATA SOLO LE METE GOLES A LOS EKIPO CHIKOS HAHAHAHA ... SIGAN LLORANDO NOMAS ASI COMO CUANDO LA U TE GANO EN LA SEMI DE LA COPA LIB SUB 20.. UN CONSEJO PARA TI KAGON.. EN LOS CLASICOS SIEMPRE TRATA DE LLENAR SUR O ES Q NO TIENEN TANTOS HINCHAS COMO PA LLENAR UNA SOLA TRIBUNA??
PAVO FIJATE EN LAS ESTADISTICAS Y VERAS QUIEN TIENE MAS PARTIDOS GANADO... LA U SIEMPRE SIEMPRE TE GANO.. ERES UN EKIPO SIN HINCHAS.. NO EXISTES!!!... CUANDO JUEGAS CON LA CREMA TUS HINCHAS SE VAN ANTES DE TERMINAR EL PARTIDO POR Q SE CAGAN DE MIEDO.. PAVO MARIKON NO EXISTES !!
BUENO MUCHAHCOS, ESTA VEZ NOS TOCO GANAR Y NADA, A LA SIGUIENTE QUIZA SI SE LOS PERMITEN LO HARAN USTEDES, PERO NO OLVIDEN QUE LA U ES 25 VECES CAMPEON DEL FUTBOL PERUANO, ENTONCES EL TERMINO QUE SOY TU PAPA NO CUENTA...................VAMOS CREMA VAMOS.
Ahora que Alianza se busque una nueva camiseta... Una con la que la U nunca les haya ganado ja, ja, ja, je, je ,je, ju, ju ju!!! Estos zambitos.... hasta de ese "argumento" se valieron para darse moral y todo para que al final les ganaran sin derecho a reclamo, porque la U fué por juego, estadística y marcador el mejor equipo de la cancha. El que diga que no, habla por la herida.
ESE PATA DANIEL CHAVEZ LO VI EN TODO EL CLÇASICO HACIENDO FALTAS ESTUPIDAS CERCA AL ARCO. ESTÁ MUY MAL ESE PATIN PORQUE CASI TODOS LOS CENTROS DE LAS CA.CAS FUERON PELIGROSOS Y SIN HUBIERAN PESTAÑADO FÁCIL NOS HACIAN GOLES POR ERRORES QUE NO SE DEBEN COMETER. ÑOL DEBERÍA HABLARLE Y SI NO HACE CASO, DEBEN SACARLO
K SE CUIDEN LOS PAVOS K DE AKI LA U EMPIEZA SU RACHA DE TRIUNFOS
MIENTRAS ALIANZA ´PA BAJO.................. PA BAJO ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAA
ROTO ALVARO LO QUE DICE DAGO ES VERDAD NO ENVIDIES rotito PERU 2 COPAS AMERICAS chile NINGUNA SOLO COPAS DE PELOTILLEHUE CUANDO APRENDAN A RESPETAR A SUS AMOS PERUANOS RECIEN SERAN TOMADOS EN CUENTA rotitos y TODOS ESOS JUGADORES QUE NOMBRA FUERON A JUGAR AHI FALTO URIBE EN ITALIA CUBILLAS EEUU Y LOS 04 FANTASTICOS NO TE PIQUES PORQUE PIERDES ERES TU EL QUE NECESITA PSICOLOGO JAJAJAJAJAJAJAJAJA chilenos ACOMPLEJADOS DE SU TRIPA CON EL IMPERIO DEL SOL PERU
Y??... según tu te envidio por tener 2 copas americas? ajjajajajjaja pobre imbecil! si en el futbol mundial uds NO EXISTEN! hace cuanto que no van a un mundial? España 82' ? y dices que te envidio? jajajjajajajaj mira tu clasico, ni publicidad había en el estadio ajajajjajajajjajajajja, sigue soñando indio peruano muerto de hambre! AWEONAO, tambien han habido chilenos en todas las ligas mas importantes del mundo, es mas muchos de ellos ídolos en sus clubes (Salas en River, Zamorano en Real Madrid e Inter de Milan, hermanos robredo en Newcastle, Elias Fiegueroa en Inter de Porto Alegre) no por eso voy a decir "Chile le enseño de futbol a Inglaterra, España, Argentina e Italia" pero uds como son medios tontitos (creo por la pésima nutrición que tienen cuando niños) eso pensarian, su ignorancia es IMPRESIONANTE, de verdad merecen morir, ojalas explote una guerra entre nuestros paises para darles muerte a uds indios tercermundistas!
ajajajaj si 100 % chileno por toda la triste mi3rda que escribes
1- se nota que has averiguado mucho te felicito con gente como tu ""pais"" va a mejorar
2- para escribir todo lo que has escrito ummm averrr un c3rdo de 145 kilos , sin vida ,mantenido aun por papis , acento cojud0 con el cual solo se sabe decir *******s etc etc etc
3-hablas de pesima nutricion?¿? un pais en el cual llaman plato tipico a una masa asquerosa nauseabunda imposible de tragar ,y ni que decir de sus ""bebidas""
4-INDIOS?¿?¿ ajajajaj aver escribe la palabra indios en google y aprende un poco no?¿
Y uds crecerán mucho por imbéciles como tu compatriotas de mas arriba?... antes de criticar mírate al espejo peruano imbécil!. Bueno no te puedo pedir mas, ya que eres solo un Peruano, sabemos sus limitaciones mentales. De echo aun no dan vuelta la pagina por una guerra de hace mas de 100 años, son un chiste, se creen la gran maravilla y en verdad su país da asco, yo fui (ingenuamente) de vacaciones a tu país el año 2009 y me lleve varias sorpresas desagradables, vi pobreza como jamas había visto, suciedad en el centro de Lima, lo único lindo fue Machu Pichu y Mancora, lo demás Kilómetros y Kilómetros de villas miseria en Lima, ciudades peligrosas como Trujillo q va rumbo a ser la Ciudad Juarez peruana, pero lejos lo que mas me impresiono es lo resentidos que son con los chilenos y eso a sabiendas de que acá les damos trabajo, beneficios sociales y aceptamos a mas de 250.000 peruanos, peruanos que no son resentidos con chile, muy por el contrario están agradecidos de vivir en este país, yo en mi trabajo tengo a cargo un grupo de personas y tenemos a un Peruano entre ellos, aveces hablo con el y me cuenta lo feliz que esta en Chile, de como a salido mas rápido adelante que en su país, me cuenta de como su percepción de los chilenos cambio al llegar a mi país. Oye peruano, la comida chilena no es mala como uds estúpidamente creen, si fuera así el hotel mas lujoso de Santiago el Ritz-Carlton no tendría únicamente comida Chilena en su restaurant y te debo decir con gran éxito entre los pasajeros extranjeros, te lo digo por que la mama de un amigo trabaja allí, y eso no sirve como parámetro para decir si un país tiene buena o mala nutrición, los organismos internacionales lo dicen, el Peru junto a Bolivia son los países con mas cantidad de niños con desnutrición en Sudamérica... despierta del sueño peruano payaso!
HABLANDO EN SERIO EL NEGRO ADVINCULA ES UN DIAMANTE EN BRUTO SI EMPIEZA A METERLA SE CONVERTIRA EN UN DROGBA O PERICO LEON SIN DUDAS TIENE BUEN BIOTIPO EL NEGRO NO HAGAN CASO A LOS chilenos JAJAJAJAJAJAJA SIEMPRE ENVIDIARAN AL PERU 02 COPAS AMERICAS LO DICE TODO SALUDOS DESDE ARICA FUE ES Y SERA PERUANA POR SIEMPRE
Y a ti quien te dijo que los envidiamos peruano saco de weA?.. ARICA ES Y SERA SIENDO CHILENA PERUANO CTM, NO VISTE COMO LA GENTE DE ESA CIUDAD PIFIO EL HORRIBLE INDIO CHOLO CUANDO LES GANAMOS EN ESA CIUDAD?, PERUANO CONCHA DE TU MADRE! ENVIDIA LES VAMOS A TENER A LOS CHOLOS MAL PARIDOS! Oye cuando van a un mundial?, ya la FIFA los va a desafiliar donde no van nunca a un mundial PERUANO FRACASADOS Y MUERTOS DE HAMBRE! ANDA A HABLAR WEBADAS A OTRO LADO ASQUEROSO DE MIERDA!
jajajaja..............ya vez kgon tanto k celebrabas el 1er clasico como si hubierna campeonado y mira.........el futbol da revenchas..........te ganamos otra vez y todo a vuelto a normalidad........ahhh me olvidaba nosotros no celebramos este triunfo como si hubieramos campeonado, es mas ya no nos importa ahora solo pensamos en el partido siguente........kgon ridiculo.........
MIRA ESTE ESTUPIDO COMENTARIO:
gatito (no verificado) clasico de huevadas, pura mierda joven arrugadora en los 2 equipejos. y lo que es peor se alegran de ganarle a una huevada de qeqipo? puta que bajo cayo el otrora equipo de la U. Ahora la U es un equipo de mierdas torrejas que tienen al indio galliquio solo para meter taba, es tan bruto esa mierda de galliquio que cuando se lo driblean agarra la camiseta del rival. o sea no tiene recursos. Y ni hablar de Alianza que es otra mierda tenida de azul y blanco. En fin un clasico de mierdas con gente de mierda que se alegra de ver pura mierda. A la mierda
ES TAN ESTUPIDO QUE SE PONE A COMENTAR SOBRE PORQUERIAS QUE NO IMPORTAN. APRENDAN DE NOSOTROS, POR LO MENOS YO NUNCA LEO LAS SECCIONES DEL PERIODICO QUE COMENTEN OTROS PARTIDOS, PIERDO MI TIEMPO, NO ME INTERESA, Y MENOS COMENTAR. POR ESO DIGO QUE HACEN OTROS EN ESTE LUGAR COMENTANDO SOBRE TEMAS QUE NO LE INTERESAN. (NADIEN ENTRA A LEER EN SUS PAGINAS, ES MAS A VECES NO HAY PAGINAS PORQUE NADIE LOS LEE, PARA QUE PERDER EL TIEMPO CON LOS QUE NO EXISTEN?) SIGAN LLORANDO SU TRISTE REALIDAD, ES LA ENVIDIA LOS QUE LOS VA A MATAR.
POBRECITOS LOS QUE NO SON HINCHAS DE UNIVERSITARIO, TIENEN ENVIDIA AL MEJOR EQUIPO, LES DUELE ACEPTAR LA REALIDAD, SI HABLAMOS DE CANTIDAD DE HINCHAS, NOSOTROS SOMOS MAS, LUEGO ESTAN LOS DE AL. LOS DEMAS NO EXISTEN, POR ESO SE METEN ESOS CUATRO GATOS DE TODOS LOS DEMAS EQUIPOS A COMENTAR NUESTRO CLASICO, PORQUE ELLOS NO TIENEN CON QUIEN COMENTAR, LOS DIARIOS PIERDEN SU TIEMPO COMENTANDO SUS PARTIDOS PORQUE NO HAY QUIEN LOS LEA. LA REALIDAD LES DUELE. LOS BORRACHOS SE ALEGRAN DE GANARNOS, PERO NO SE ACUERDAN QUE MIENTRAS TENIAMOS 11 JUGADORES LOS JUGADORES CELESTES Y SU CUERPO TECNICO ESTABAN ASUSTADOS, SOLO CUANDO EXPULSARON AL JUGADOR DE LA U PUEDIERON GANARNOS Y ESTAR TRANQUILOS. SI ESTABAMOS HASTA EL FINAL CON 11, EL PARTIDO LO GANABAMOS O POR LO MENOS ERA EMPATE. QUE LES SIGA DOLIENDO, MIENTRAS NOSOSTROS SEGUIMOS FESTEJANDO. Y DALE U, Y DALE U, Y DALE U.
clasico de huevadas, pura mierda joven arrugadora en los 2 equipejos.
y lo que es peor se alegran de ganarle a una huevada de qeqipo? puta que bajo cayo el otrora equipo de la U. Ahora la U es un equipo de mierdas torrejas que tienen al indio galliquio solo para meter taba, es tan bruto esa mierda de galliquio que cuando se lo driblean agarra la camiseta del rival. o sea no tiene recursos. Y ni hablar de Alianza que es otra mierda tenida de azul y blanco. En fin un clasico de mierdas con gente de mierda que se alegra de ver pura mierda. A la mierda
jajaja trispe y pobre acomplejado... anda mira la champions y no comentes y si eres peruano que esperas para renunciar a tu nacionalidad... el peruano o es crema o es kgon... los demas no existen...!!!
Parece que algunos hablan sin saber y al final quedan en ridículo, la edad promedio de la plantilla de la U es 22 años y de Alianza 23, asi que aunque les arda la derrota, no intenten justificarla, otra cosa, lo de Yordi Reyna; ese pata estaba lesionado y así y todo tuvieron la irresponsabilidad de hacerlo jugar por desesperación, solo viéndolo caer en la jugada con Galliquio, Pepe Foto se dio cuenta que se había lesionado, esa es responsabilidad suya, más bien vayan pensando que modelo de camiseta preparar para el siguiente clásico porque se les acabo la racha, parece que se pusieron la cruz porque era su velorio... otra cosa, veo infiltrados por ahí leyendo líbero, me sorprende que ahora le llamen clásico mediocre, me sorprende que en el extranjero lean líbero y se pongan a comentar sobre lo que ellos consideran mediocre, para mi que algún aliancista se picó y se hizo pasar como uno de esos, si hubieran ganado los pechos fríos seguro hubiera sido el mejor clásico de los últimos tiempos jajajajaja, lástima por esos sin identidad!
jajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA COMO INGRESAN TANTAS RATAS chilenas HACIENDOSE PASAR POR PERUANOS COMO garra crema, ricardo bentin, per U, mercorazon y TANTA RATA MAS PERU ES ESCUELA DE AMERICA CUETO, COLOMBIA, BARONI ECUADOR, MELENDES ARGENTINA, HIRANO BOLIVIA, VELASQUEZ VENEZUELA , EL RESTO NO EXISTE QUE HABLAN DE LOS IMITADORES DE FUTBOL chilenos SI ESS BASURAS FUE BIELSA UN ARGENTINO QUIEN LOS SACO DE LA MUGRE QUE HABLAN DE ECUADOR SI ESOS MONOS ESTAN TREPADOS EN SUS ARBOLES QUE ESTADIOS HABLAN QUIEREN COMPARAR CON EL MONUM,ENTAL DE LA UNSA EN AREQUIPA QUIEREN COMPARAR CON EL COLOSO DEL JOSE DIAS EN LIMA CON EL MONUMENTAL DE AU EN ATE CON ESTADIOS DE PRIMERA EN CUSCO PUNO , TRUJILLO CHICLAYO IQUITOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO ENVIDIAN RATAS YA NO SE CONTENTAN CON PAGAR A TILSA PARA QUE JODA A LOS 4 FANTASTICOS ESO NO DURA RATAS YA BOTARON AL SEUDO DOCTOR QUE PAGARON LAS RATAS chilenas PARA JODER A LA SELECCION ESO NO DURA PERU ESTA APUNTANDO A JUGAR LA FINAL DE BRASIL 2014 Y SOMOS 3ROS EN AMERICA
VIVA EL PERU CARAJOOOOOOOOOOOOO
Un psicologo para este weon enfermo por favor!... El muy estúpido jura que el fútbol peruano es la escuela del fútbol sudamericano jajajajajajajaj, si es así somos pésimos alumnos pues no estamos colistas como uds!. Te violo un chileno acaso?. Weon resentido, indio de mierda el futbol peuano es un asco, y asi dices que "apuntan a la final del mundial" ajajajajajjajaj VAN COLISTAS, LO MAS SEGURO ES QUE NI VAYAN AL MUNDIAL! jajajajajajajajaja PAYASO! RATA PERUANA MUERTO DE HAMBRE!
Q HACES CHILENO CULO ROTO EN PAGINAS DEL PERU??CUANDO DEBERIAS ESTAR SUMERGIDO EN LA CLOACA( TU INMUNDO PAIS) ENTRE LA MIERDA DE TU GENTE .GENTE Q COMO TU DEBERIAN DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA.COMO T ARDE EL OJETE DESFONDADO Q TIENE TODOS LOS CHILENOS PARA DARTE EL LUJO DE INMISCUIRTE EN COSAS Q NO T INCUMBEN A LEGUAS SE NOTA Q UDS ANDAN PENDIENTES DE NOSOTROS SIN EMBARGO UDS LOS CHILENOS MAL PARIDOS PARA NOSOTROS LOS PERUANOS NO EXISTEN NI EXISTIRAN.UDS NO TIENE IDENTIDAD SIMPLEMENTE UN PUÑADO DE GENTE DE MIERDA.
El di que nos ganen en algo hablamos, ok orco peruano?... y si me meto a esta pagina es para cagarme de la risa con sus comentarios ignorantes! PERUANO, YA VIENE LA GUERRA Y MORIRAS COMO TODA TU RAZA DEBIÓ MORIR EN EL SIGLO XIX, PAIS DE MIERDA, weones engreidos y existen barrios en lima que ni siquiera tienen agua!
lo primero k hacen las gallinas es kebrarlo al mejor jugador del peru jordy reyna gallinas de m...en fin pero veran k el otro mes y e otro año alianza sera pura kantera puro korazon y toditos peruanos no komo las viejas de las gallinas...arriba alianza siempre arriba...ya rabanal vuelve de donde vivniste de tu corral k nadie te kiere en alianza, charkero igual kausa ya vete no eres nada o k ieren k les mande el pasaje alen nomas y serio tio jayo ya fuiste pue es la purita verda k los chibolos daran la hora ya kiero ver a mis potrillos puro korazon todos sin exepcion y libman ahora k kerias irte ya vete de una vez bye bye.
He limeñito lloron de q alturas hablas cianciano saco resultados importantes fuera del cusco sino aki te recuerdo uno de ellos la final de ida Jugado en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires Argentina cianciano 3 river plate 3 eso fue el 10 de diciembre del 2003 cebro de pulga
LA MITICA GARRA CREMA 100PRE PREVALECERA ANTE ESTOS NEGROS SINVERGUENZAS ARRUGADORES PECHOFRIOS YA LO ALCANZAMOS Y OJALA QUE VERGUENZA DE LIMA NO SE VAYA A SU LIGA DE ORIGEN SI NO DE QUIEN ME REIRIA NO CONOSCO OTRO EQUIPO MAS MEDICRE Y LIMITADO COMO ESTE ..... Y DALE U JODA A QUIEN LE JODA
Y ese es su clásico?... ni publicidad había en el estadio ajajajajajajja, se nota q el campeonato peruano esta a años luz del Brasilero, Mexicano, Argentino, Chileno, Colombiano, Uruguayo y hasta del Ecuatoriano. En lugar de invertir todo ese $ en un solo estadio era que hubiesen remodelado todos los estadios del Peru. Fome su clásico, me quedo con un Boca - River, Fla - Flu, Colo Colo - U de Chile, Atletico Nacional - Millonarios o EMELEC - Barcelona. Mejores futbolistas y mas ambiente q en su clásico de mediocres!, Clasico de equipos chicos sin peso en sudamerica.
Y QUE CARAJO HACES EN EL PERU IMBECIL POR QUE NO TE VAS A ARGENTINA A MORIRTE DE HAMBRE O TE VAS A BRASIL A CHUPARLE LA YUCA A TUS GAROTOS QUE TE ROMPEN EL ORTO VETE DEL PERU INFELIZ ATORRANTE Y DEJA DE JODER CON TUS ESTUPIDECES
Y QUE CARAJO HACES EN EL PERU IMBECIL POR QUE NO TE VAS A ARGENTINA A MORIRTE DE HAMBRE O TE VAS A BRASIL A CHUPARLE LA YUCA A TUS GAROTOS QUE TE ROMPEN EL ORTO VETE DEL PERU INFELIZ ATORRANTE Y DEJA DE JODER CON TUS ESTUPIDECES
si hubiera un boton de 'me gusta' a tu comentario te daría uno...
es un clasico de equipos mediocres... ¿y ese es el partido mas importante del futbol peruano? creo q mejor estuvo el cristal - vallejo... ^^
Par de payasos, envidia de ver esa barra brava de la U, esas barritas de chile, ecuador no son nada, siempre han copiado a la trinchera, informate compare y tal vez no seamos el mejor equipo de sudamerica pero me siento recontra orgulloso de ser hincha de la U, por que la camiseta la llevo en la piel, muertos sin hinchada.
Que trinchera?... pobre diablo, jura que su U peruana es conocida y admirada en Sudamérica ajajajajjajajajajaa, sabes no me gusta ninguno de estos equipos, pero creo q Alianza Lima tiene mejor imagen q esa U mediocre!. Y no me digas que los hinchas de chile copian a esa trinchera (que ni mierda se que es), la U de Chile lleva en promedio unas 25.000 personas por partido, Colo Colo lo mismo y dices que copian a una barra de un equipo CHICO que a lo sumo llevara 5000 personas por juego ajajajajajajajaja, despierta del sueño peruano resentido con los Ecuatorianos y Chilenos
Riculos..
que ridiculosson los hincahs de la U ,celebran un triunfo ante un equipucho de barrio. los de la U solitos se echan pica pica, pero ven una camiseta roja de los presumidos chilenos y se mojan en los pantalones. ya los quiero ver en la libertadores , regresando a lima reconta goleados. pobres lornas.
AQUI NADIE CELEBRA NIÑA AMARGADA SOLO NOS BURLAMOS DE LOS TRICOLEROS DE AMERICA YA QUE GANARLES ES NORMAL NO TE CONFUNDAS ACASO CREES QUE CELEBRARIA HASTA MORIR UN TRIUNFO ANTE EL PEOR EQUIPO DE TODA LA HISTORIA DE LA LIBERTADORES? NO JODAS PS
no se que habla este pavo,, equipo sub 20 si los de alianza tenian promedio mayor que el de la U. y orinarnos kon ustedes que risa. si nos ganaron po fayas nuestras nada mas por que n hisieron nada , a las finales siempre lo hemos tenido de hijo a ustedes , y la verdad es que ustedes nos tienen mierdo eso todos los saben .
La U ganó merecidamente, Alianza le falto gerarquia... y no entiendo que hacen comentando aca a los de Cristal, si es una fiesta en la cual no estan invitados. Además sea como sea amigos de Cristal uds no son punteros que sepa, hay un equipo sin tener el presupuestos de todos uds, pero eso si, con orden institucional y administrativo, primera vez en primera, y humilde, que esta puntero.... eso deberian apreciar.
JAJAJAJAJA COMO LES JODE A ESTOS PAVIATONTAOS QUE EL CAPO LE HAYA GANADO A SU COLEGA LOS PECHOCONGELADOS DE VERGUENZA DE LIMA MAS CONOCIDO COMO LOS O PUNTOS TRICOLERO DE AMERICA TU TAMBIEN ERES 0 PUNTOS PAVO REMONGO POR SI NO TE ACUERDAS JAJAJAJAJ VAYA VAYA ESTOS EQUIPOS SEGUNDONES TANTA ENVIDIA LE TIENEN AL MAS POPULAR RESIGNATE PAVIKGON ESTAN CONDENADOS A ESTAR A LA SOMBRA DEL ETERNO PADRE CAPO DEL FUTBOLPERUANO Y DALE (U) PARA EL HDP QUE DIGA QUE NO KGONEZ A SEGUIR LLORANDO EN EL WATER
ALIANZA GANO EL PRIMER CLASICO CON SU EQUIPO A MEDIAS AHORA QUE SE HAN IDO VARIOS REFERENTES HA PERDIDO PS ESTA BIEN ACASO ES ALGO PARA SENTIRSE MAL.SOLO PORQUE ESTE EQUIPO DE LA U ES UN EQUIPO MEDIOCRE SI ME DA COLERA PERO YA PASARAN LAS SEMANAS Y ALIANZA SUBIRA Y LA U BAJARA A SEGUNDA COMO DEBE SER ARRIBA ALIANZA
DICEN Q SON LOS MAS POPULARES PERO CADA DOMINGO VEO EN SUS ESTADIOS 3GATOS , DICEN Q SON COPEROS PERO REVISO ESTADISTICAS NO TIENEN NI UNA COPA INTERNACIONAL , DICEN Q SON GRANDES PERO VIENE UN GRANDE DE VERDAD Y SE ORINAN ... TONS Q SON ESTOS MEDIOCRES... SON LA IMAGEN DE UN FUTBOL MEDIOCRE Q NO LE GANA A NADIE ULTIMOS EN SUDAMERICA XD
estos kagones y pavos me dan risa jajaja los pavos se creen los mejores del mundo jaja si con la palta que tienen no van a campeonar aprende a tu padre que ya tiene 25 te agrandas porque apenas ganaste un partido jajaja me dan risa y a esos cagones aprendan a perder. Solano le a dado unas clases a su "pep" jjajaj pep...rdedor jajaja
PORQUE NO ENTRO MIL VECES JOSIMAR VARGAS POR TIÑOÑITO EN LUGAR DE LAROSA, ¿CUNTAS PELOTAS ROBO LA ROSA? - MAS RAPIADO ME SALE LECHE DE UNA PAJA QUE LA VELOCIDAD DE LA ROSA
mmmmmmmmmm sinceramente
responder
AHORA CREEN Q REINA ES UN
responder
PAVO FIJATE EN LAS
responder
BUENO MUCHAHCOS, ESTA VEZ NOS
responder
Ahora que Alianza se busque
responder
ESE PATA DANIEL CHAVEZ LO VI
responder
K SE CUIDEN LOS PAVOS K DE
responder
Y NO SE QUEJEN TANTO DEL
responder
asi son las kosas men la U
responder
ROTO ALVARO LO QUE DICE DAGO
responder
Y??... según tu te envidio
responder
ajajajaj si 100 % chileno por
responder
Y uds crecerán mucho por
responder
HABLANDO EN SERIO EL NEGRO
responder
Y a ti quien te dijo que los
responder
jajajaja..............ya vez
responder
MIRA ESTE ESTUPIDO
responder
IGNORANTE
responder
POBRECITOS LOS QUE NO SON
responder
clasico de huevadas, pura
responder
jajaja trispe y pobre
responder
Parece que algunos hablan sin
responder
jajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA
responder
Un psicologo para este weon
responder
Q HACES CHILENO CULO ROTO EN
responder
El di que nos ganen en algo
responder
lo primero k hacen las
responder
He limeñito lloron de q
responder
a esa huevada le llaman
responder
a esta huevada le llaman
responder
LA MITICA GARRA CREMA 100PRE
responder
Y ese es su clásico?... ni
responder
Y QUE CARAJO HACES EN EL PERU
responder
Y QUE CARAJO HACES EN EL PERU
responder
si hubiera un boton de 'me
responder
Par de payasos, envidia de
responder
Que trinchera?... pobre
responder
Riculos.. que ridiculosson
responder
AQUI NADIE CELEBRA NIÑA
responder
no se que habla este pavo,,
responder
Pobre enfiliz aliancista
responder
Que casualidad, las
responder
lesionaron a jordy reyna por
responder
JAJAJA ETOS SEGUNDONES SE
responder
La U ganó merecidamente,
responder
JAJAJAJAJA COMO LES JODE A
responder
ALIANZA GANO EL PRIMER
responder
DICEN Q SON LOS MAS POPULARES
responder
estos ****es y pavos me dan
responder
PORQUE NO ENTRO MIL VECES
responder
Enviar un comentario nuevo