InicioOtras ligasVenganza Japonesa

Publicado el Sáb, 04/09/2010 - 09:40

Venganza Japonesa


Venganza Japonesa

Japón tomò revancha el día de hoy al derrotar a Paraguay por 1-0 en un amistoso jugado en Yokohama, ante la presencia de más de 65 mil espectadores que abarrotaron el Nissan Stadium.

 

 

 

Los nipones lograron vengarse de la eliminación del mundial gracias a un gol de Shinji Kagawa, delantero del Borussia Dortmund de Alemania que juega al lado del argentino nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios.

 

 


Fue un partido poco vistoso. Un típico amistoso, en el que el morbo de la revancha siempre estuvo presente. Otro ingrediente interesante fue la presencia del nuevo técnico de la selección japonesa, el italiano Alberto Zaccheroni quién vio el partido desde la tribuna.

 

 


Recordemos que Paraguay se convirtió en el verdugo japonés luego de eliminarlo del mundial de Sudáfrica 2010 en los octavos de final.
 



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas