InicioCopa libertadoresVélez empató 1-1 con Atlético Nacional y clasificó a cuartos en la Libertadores

Publicado el Mar, 08/05/2012 - 21:55

Vélez empató 1-1 con Atlético Nacional y clasificó a cuartos en la Libertadores


Vélez empató  1-1 con Atlético Nacional y clasificó a cuartos en la Libertadores

El Vélez Sarsfield de Argentina logró en Buenos Aires su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores con un empate 1-1 ante un tibio Atlético Nacional de Colombia, que fue una sombra del poderoso equipo que se vio en la fase de grupos del torneo.


Los de Ricardo Gareca salieron en el segundo tiempo a liquidar la serie. Y lo que no pudieron en el minuto 51, cuando el arquero rival Gastón Pezzuti desvió magistralmente un cabezazo de gol a Sebastián Domínguez, sí lo hicieron segundos después, tras una enorme jugada entre Juan Manuel Martínez y Alejandro Cabral que concretó Augusto Fernández.
      
Todo parecía sellado, pero a los 69 minutos Luis Fernando Mosquera clavó en el ángulo un lindo tiro libre e instaló la incertidumbre en el estadio José Amalfitani. Sin embargo, el Atlético Nacional no tuvo ni juego ni resto anímico para complicarle la noche al Vélez, claro ganador de la serie por el balance de los dos partidos.

Vélez, que había ganado en la ida por la mínima, se medirá en los cuartos de final con el vencedor de la serie que enfrenta al Santos brasileño con el Bolívar boliviano.
 


Sigue a tu equipo favorito