InicioCopa libertadoresVélez avanzó a semifinales de la Libertadores al vencer a Libertad

Publicado el Mié, 18/05/2011 - 20:26

Vélez avanzó a semifinales de la Libertadores al vencer a Libertad


Vélez avanzó a semifinales de la Libertadores al vencer a Libertad

Vélez Sarsfield de Argentina se impuso con comodidad en el estadio Defensores del Chaco, Asunción, al Libertad de Paraguay por 2-4  y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2011.    


El equipo de Ricardo Gareca selló su pase una semana después de haber goleada en su cancha por 3-0, y hoy gracias al doblete de su creativo Maximiliano Moralez (45' y 66') y a las dianas de Guillermo Franco (86') y de Augusto Fernández (87', de penal).


Rodrigo Rojas (44') y Manuel Maciel (50') anotaron para el Libertad.


Vélez Sarsfield
esperará al mejor del mano a mano que se dirimirá mañana entre el Universidad Católica de Chile y el Peñarol de Uruguay.


Ficha técnica:      


Libertad: Tobías Vargas; Carlos Bonet (m.50, Víctor Ayala), Ignacio Canuto, Arnaldo Vera y Miguel Samudio; Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres y Sergio Aquino; Rodolfo Gamarra, Manuel Maciel (m.70, Ariel Núñez) y Nicolás Pavlovich (m.45, Ángel Orué). Entrenador: Gregorio Pérez.   

  
Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez (m.75, David Ramírez); Ricardo Álvarez (m.85, Guillermo Franco) y Santiago Silva (m.63, Guillermo Franco). Entrenador: Ricardo Gareca.      


Árbitro: el brasileño Salvio Fagundes amonestó a Aquino, Zapata, Silva y Maciel.

 



Estadio: Defensores del Chaco, en Asunción.