InicioVan por la gloria: Leandro Fleitas y Jorge Molina seguros de vencer al Inter de Porto Alegre

Publicado el Lun, 06/02/2012 - 22:10

Van por la gloria: Leandro Fleitas y Jorge Molina seguros de vencer al Inter de Porto Alegre


Van por la gloria: Leandro Fleitas y Jorge Molina seguros de vencer al Inter de Porto Alegre

La confianza y la alegría fueron el común denominador de los integrantes del Juan Aurich. Leandro Fleitas y Jorge Molina dijeron que ante los "gauchos" del Internacional de Porto Alegre dejarán el nombre del Perú en alto.


"Acá juega el Perú y tenemos que dejarlo en alto en Brasil. El prestigio esta en juego y no debemos de sentirnos menos que nadie, somos el campeón del fútbol peruano y tenemos que jugar como tal. Tenemos un buen equipo y estoy seguro que nos traeremos un buen resultado", dijo Jorge Molina a la página oficial del 'Ciclón'.

Por su parte, el zaguero Leandro Fleitas señaló: "Repito, somos once contra once y tenemos que jugar con mucha actitud sin dejarnos pasar por encima. El Aurich tiene un equipazo y ellos lo saben. Dejaremos la piel por la camiseta", indicó la "Máquina".


jaja un peruano es el

jaja un peruano es el enemigo de otro peruano xq los alianza no insultan con quien los toca jugar en vez de insultar a otro equipo peruano xDD

serranos insultando a

serranos insultando a provincianos, estos serranos que emigran a lima se creen limeños donde viven limeños son poco, cojudos de mierdas entre `provincianos se insultan, todos somos cholos ignorantes de mierda.... me rio de esos limeños que dicen ser limeños jajaja habran nacido a ya sus padres de donde habran emigrado jajajajaja sonsos, ya dejense de huevadas y aceptences como hermanos todos los peruanos carajoo

Todo el tiempo lo mismo,

Todo el tiempo lo mismo, dejar todo en la cancha.... si los equipos peruanos no jugaramos con tanto extranjero mediocre ahi fuera otra la situacion.

Es una pena leer los

Es una pena leer los comentarios de peruanos encontra de nuestros equipos, en vez de ser uno solo nos dividimos, Luego esa mentalidad de Provincianos de donde viene? solo pasa en nuestro Peru, es una pena ver tante genta ignorante o analfabetos, ya que los mismos Congresistas usan esa palabra PROVINCIANO, jejejeje. Arriba el Aurich, Alianza que estan participando de este torneo, VAMOS PERU,

Que tiene contra lso

Que tiene contra lso provincianos, cuidado con lo que escribes, hay provincianos mucho mas preparados que los de la misma capital, cuidado CSM

Y ASI DICEN QUE LOS

Y ASI DICEN QUE LOS PROVINCIANOS NO SON RIDICULOS JAJAJAJA TREMENDO COJUDAZO, ANDA PLANTA TUS PAPAS NOMAS CHOLO BRUTO

De verdad estos limeños

De verdad estos limeños hacen reir. Serrano semibestia controla tus palabras k calladito te ves mejor. Viva el norte carajo!!!!.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS VAN A

JAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS VAN A CACHAR PERO QUE CUANDO LOS CACHO LA EQUIDAD EN LA SUDAMERICANA JAJAJAJA PREPAREN LA CANASTA PROVINCIANOS MAL NACIDOS JJAJAJAJAJA

Seguro eres un fumón que se

Seguro eres un fumón que se metió a escribir tonterías, pero creo que ya te botaron de la cabina por el mal aspecto que dabas y por no tener plata con que pagar.

Mal nacido tú que te pones a

Mal nacido tú que te pones a escribir tonterías, si tu viejita viera lo que escribes de seguro se arrepentiría de haberte parido.

Ezoooo vamoss.... fleitas

Ezoooo vamoss.... fleitas soplonn... i xk no juega rojas ese pelado d molina no agarra ni al chorri.. trmm pero = tengo fe en mi aurich xD!! Goles de zuñiga y chiroque... Dalessandro.. ia le regalos un gol...!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Sigue a tu equipo favorito
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas