InicioVa por el “jale”: Guillermo Alarcón viaja hoy a Chile para sellar el pase de Meneses

Publicado el Lun, 23/01/2012 - 07:28

Va por el “jale”: Guillermo Alarcón viaja hoy a Chile para sellar el pase de Meneses


Va por el “jale”: Guillermo Alarcón viaja hoy a Chile para sellar el pase de Meneses

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, llegará hoy a Santiago para sellar dos temas importantes de cara a la Copa Libertadores. El primero, es cerrar la operación de Fernando Meneses para presentarlo mañana como flamante contratación victoriana. El segundo punto va ligado a las deudas económicas que aún hay con el primer equipo.


En relación al primer punto, LÍBERO pudo conocer que el caso Meneses ya está a punto de cerrarse. Con ello se sumaría un refuerzo de kilates para el equipo de José Soto.


Posteriormente, el titular aliancista sostendrá una reunión con los referentes del plantel para explicarles el tema de los pagos, sobre todo especificar las fechas de la cancelación de los mismos.


Tampoco se descarta que Alarcón se contacte con los dirigentes del club Cobresal, que están muy interesados en contratar los servicios del goleador Cristofer “Tanque” Soto.


tantos extrangeros ,por las

tantos extrangeros ,por las huevas .... pudiendo promocionar chibolos q si la sudan !!!

Teniendo delanteros de muy

Teniendo delanteros de muy buena calidad dentro de sus canteras y que hoy son una realidad quieren seguir trayendo jugadores.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Sigue a tu equipo favorito
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas