InicioDescentralizado 2012Universitario recibe esta tarde a Sport Boys en el estadio Monumental

Publicado el Mar, 10/07/2012 - 17:30

Universitario recibe esta tarde a Sport Boys en el estadio Monumental


Universitario recibe esta tarde a Sport Boys en el estadio Monumental

Universitario y Sport Boys abren la jornada 22 esta tarde, cuando se midan (17:45) en el estadio Monumental. Cremas y rosados dejarán el almar en la cancha para conseguir una victoria que los alejará de la zona de descenso.

 

Clásico de barrio, a cara de perro como suelen ser los Universitario-Sport Boys, donde cremas y porteños dejan el alma en la cancha por una victoria que les permitirá salir de la zona del descenso.

El 'Maestrito' sabe que ganar es el único objetivo inmediato para la “U” de cara a lo que viene: El clásico.

Por eso, contará con la columna vertebral que le viene dando buenos resultados y guardaría desde el arranque, por tener cuatro tarjetas amarillas, a Toñito Gonzales y Horacio Calcaterra. Es que una cartulina amarilla ante los rosados los dejaría fuera del duelo con los íntimos.

“Es un partido importante, pero la decisión pasa por el profesor. Él decide”, expresó el “Calca”, quien concentró con el plantel crema.

Por su parte, John Galliquio la tiene clara. “Son duros partidos con Boys porque tiene jugadores que conocen lo que es la crema”.

Por el lado del Boys, la consigna es dar el golpe en el Monumental con un equipo rápido y desequilibrante que tiene a Mario Gómez como estandarte.

“Yo siempre fui hincha del Boys, a la ‘U’ le guardo cariño, pero ya se fue este sentimiento con el tiempo”, dijo “Machito”, quien espera sumar tres puntos ante su ex equipo.
 


Sigue a tu equipo favorito