InicioUn fiesta: Barcelona festejó el título de Copa del Rey con hinchas en el Camp Nou

Publicado el Sáb, 26/05/2012 - 21:30

Un fiesta: Barcelona festejó el título de Copa del Rey con hinchas en el Camp Nou


Un fiesta: Barcelona festejó el título de Copa del Rey con hinchas en el Camp Nou

El Barcelona celebró hoy con sus aficionados en el Camp Nou la consecución de la Copa del Rey que logró ayer en Madrid al vencer al Athletic de Bilbao, en un acto sencillo, sin casi parlamentos de los futbolistas y con la asistencia también de la plana directiva en el palco de honor.

 

El grupo juvenil Terapia de Shock abrió la fiesta con su interpretación 'Sense tu' ('Sin ti'), un tema que se lo han dedicado a Josep Guardiola, el más ovacionado y coreado en la cálida noche azulgrana.

 

Posteriormente, todos los jugadores saltaron al campo por orden descendiente de numeración: Fontàs, Cuenca, Adriano, Afellay, Pedro, Sergio, Keita, Mascherano, Pinto, Thiago, Messi, Alexis Sánchez, Iniesta, Villa, Xavi, Puyol, Cesc Fàbregas, Piqué, Alves y Víctor Valdés, además de cinco jóvenes del filial, y con mención especial a Eric Abidal, quien no ha estado en la fiesta tras ser sometido a un trasplante de hígado. Josep Guardiola, a punto de ser ya ex técnico de Barcelona, y su sustituto, Francesc 'Tito' Vilanova, fueron los últimos en aparecer en el césped ante una gran ovación.

El pequeño homenaje concluyó con un castillo de fuegos artificiales y una foto de familia enfundados todos ellos en una camiseta conmemorativa, y junto a las cuatro copas de ha obtenido el Barcelona esta temporada: Supercopas de España y Europa, Mundial de clubes y Copa del Rey.

Finalizado ello, Carles Puyol y Xavi Hernández han alzado la Copa del Rey y con todos sus compañeros realizaron la vuelta de honor al campo.


Sigue a tu equipo favorito