InicioDescentralizado 2012Tundé Enahoro ya es de Universitario: Con el 'Chino' Ximénez meteremos miedo y haremos muchos goles

Publicado el Vie, 10/08/2012 - 11:26

Tundé Enahoro ya es de Universitario: Con el 'Chino' Ximénez meteremos miedo y haremos muchos goles


Tundé Enahoro ya es de Universitario: Con el 'Chino' Ximénez meteremos miedo y haremos muchos goles

En Universitario no pierden tiempo y ante la inminente partida de Édison Flores, al fútbol holandés, ya aseguraron el fichaje del nigeriano Tundé Enahoro, que ayer se desligó del Cobresol de Moquegua.

 

En pocas palabras, el africano ya es de manera oficial nuevo jugador de la “U”, ya que hace 4 días el mismo delantero firmó un documento con la administración crema en la que se comprometía a ser de los merengues por un año y medio.
 
Se sabe que 'Ñol' Solano pidió que aceleren la contratación del veloz atacante, pues la partida de “Orejas” dejará un gran vacío en su esquema táctico ya establecido.
 
Tundé se despidió de sus compañeros de Cobresol y no viajó con el plantel al Cusco, donde enfrentarán a Cienciano. Ayer estuvo en la ciudad de Moquegua firmando el documento que lo desvincula del “Cobre” y en las próximas horas llegará a Lima para finiquitar su llegada a tienda estudiantil.
 
“No decepcionaré”

El nuevo delantero de la garra crema habló con LÍBERO y confirmó que ya todo está listo para ir a Ate y le agradeció a Nolberto Solano por la confianza y prometió no defraudar.
 
“Llegar a un grande como la ‘U’ significa mucho para mí. Estoy dando el paso más importante de mi carrera y le agradezco a Solano por haberse fijado en mí y a los hinchas les digo que no defraudaré”, dijo el nigeriano de 21 años.
 
Además, indicó que espera hacer una dupla letal con el 'Chino' Ximénez y lograr el título nacional. “Con el ‘Chino’ meteremos miedo y quiero hacer muchos goles. Lograr el título no es imposible”, reveló.


ese negro fracasadoooo para

ese negro fracasadoooo para que ???????? espero que sea una broma hinchas de la uuuuuuuu por favro espero que nooooooooooooooooooooooooooooooo ................ ARRIBA LA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

cuanto medira la chala de

cuanto medira la chala de este negro........se lo chuparia todo el dia.........k ricooooooooooooooo.....

pucha mare,, con este pata

pucha mare,, con este pata fijo a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... en todo los equipos que juega este pata todos se van a segundaaaaaaaaaaaa,,,,, ya caballero nomas a la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

put.. ya ps locos sino nos

put.. ya ps locos sino nos sirve, ta que lo preparamos para los 100mts planos de las próximas olimpiadas ps

ME GUSTA EL

ME GUSTA EL SHHHOOOOOOOOOOPING TE LO DIGO SHHHHHOOOOOOOOOOOOO EL SVPER GRONE !!!!!!!!!!!!

JAJAJAJ ESTE FRACASADO VNA

JAJAJAJ ESTE FRACASADO VNA PREGVNTA CVANTO D COMISION LE VA AL ENTRENADOR POR FICHARLO? 5 O 10 O 15% JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJA GASHINAS FRACASADAZ AHORITA SE VAN A LA B VOS SOS DE LA B VOS SOS DE LA B JAJAJAJJJAJAJ ARRIBA ALIANZA SELOS DIGO SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL SVPER GRONE!!!!!!!!!!!

"se los digo sho" eso ya

"se los digo sho" eso ya suena a un comentario de gay, dejando de lado tus inclinaciones sexuales, tambien preguntaria cuanto de comision recibira soto por la contratacion de mostto, orejuela y la posible llegada de olcese, asi q aliancero en lugar de estar pendiente de tu padre mira tu corral.

No se como personas como

No se como personas como estas pueden hacer comentarios como el MEDIOCRE HINCHA ALIANCISTA de abajo, con q cara puede hablar de baja, cuando su equipo está a punto de descender por segundo o tercera vez en su historia, no estoy muy seguro, creo q son dos, de igual manera comentarios como ese sólo demuestran lo inferior q se sienten los alianCEROS ante el más grande y pop"U"lar equipo del Per"U" "UNIVERSITARIO DE DEPORTES"; y encima es acomplejado q habla como "argento", JAJAJAJAJAJA BURLA ETERNA CAGANCIA LIMA

JAJAJAJAJAJ MIRA VOS A ESTA

JAJAJAJAJAJ MIRA VOS A ESTA GASHINA OIE HIJODE LA RE CON TRACHINGADA ALIANZA ES EL MAS GRANDE EN LA LIGILLA REOMNATAMOS CON LAS GRANDES VENTAS DE ASCVEZ Y HVRTADO ASI COMO EL POSIBLE FICHAJE DE TORRDI REINA AL BARZA TENEMOS PLATA D SOBRA PA FICHAR GASHINA OSEA MANYAS O ERES TARAO JEJJEJEJ PA LA LIGISHA SOMOS Y SEGVREMOS VENDIENDO JVGADORES PORQ ALIANZA ES LA MEJOR CANTERA D SVDAMERICA DESPUES DE ARGENTINA Y BRAZIL ALIANZA EXPORTA MAS PS ARRIBA ALIANZA SE LOS DIGO SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL SVPER GRONE!!!!!!!!!!!!!

Loquito, primero empieza por

Loquito, primero empieza por llenar el estadio cuando tu equipo juega, que estan hasta las huevas de plata y su gente no apoya. A eso le llamas tú ser hincha o ser sentimiento? no seas pend.. ,. eso demuestra lo AMARGOS y ARRUGADORES que son. POR ESO SON CAGONES!!! dice la cancion: todas las fechas salimos en caravana nos vamo a ver a la crema se lleva en el corazoooón, no como los cagones que solo van cuando ganan, desaperece en las malas porque es amargo y cagonnnnnnn. jajajaja

Me da tristeza leer lo

Me da tristeza leer lo comentarios de este ingenuo. equipo mas copero UNIVERSITARIO DE DEPORTES y no tu equipo y ENTIENDELO, peor equipo peruano en la libertadores pues los grUnes sino date una revisada a la libertadores 2007... Goles a favor 2 jajajaja.... Goles en contra 13.....partidos jugados 6.... partido peridido 6 jajajaja... esto tu VERGONSOZA HISTORIA... date la revisada en el 39 cuando jugaste en segunda en cambio UNIVERSITARIO DE DEPORTES JAMAS y siEmpre te veo peleando la baja. Mejor ranking de un equipo peruano segun la commebol pues UNIVERISTARIO DE DEPORTES mejorla dejamos alli y no hacemos mas historia porque te puede suicidar o te vas a queres cambiar de equipo, habla con base INFELIZ.

Te falto agregarle, el

Te falto agregarle, el clasico que se hicieron los lesionados 2 cagggones para que no continue el partido sino se les venia un goleadon. jajajaja

Este jugador es mas malo que

Este jugador es mas malo que balan en sus peores tardes, en moquegua todo el estadio se acordaba de su mama a cada rato por tanto gol que se fallaba, sino busquen videos y se daran cuenta, con otro delantero mejor cobresol al menos tendría el doble de puntos (aunque igual descendería este año)

Causa, Tambien se pensaba eso

Causa, Tambien se pensaba eso de Saco Vertiz, Ximenez y Calcaterra que llegaron a la U sin mucho cartel, pero con Solano han incrementado y mucho su rendimiento, confio en que Ñol no se equivocara y hara que Tunde no sea solo rapido sino defina y construya mejor jugadas...

brother puede que tengas

brother puede que tengas razon , pero entiende una cosa que a el no lo llevamos para nueve (por que ahi tenemos a jimenes).puede que sea malo pa meterla pero su trabajo no es directamente meterla sino apoyar arriba JUGAR POR FUERA para eso se le lleva a tunde,ok espero haberte hecho entender amigo

ADEMAS SOLO TIENE 21 ANOS Y

ADEMAS SOLO TIENE 21 ANOS Y SE LE PUEDE PULIR ALGUNOS DEFECTOS , ADEMAS POR ALLI A UN IMMMMBECIL QUE DICE QUE BALAN ERA MALO , BALAN LAS METIA DE TODAS LAS FORMAS HASTA QUE BARCELONA DE ECUADOR LO COSIO A PATADAS Y LO LESIONO , Y CREO MAS NUNCA SE RECUPERO, DEL TODO .

Correcto, no pienso q solano

Correcto, no pienso q solano lo haiga traido como definidor, es más para apoyo y velocidad, saludosss

que lo hagan jugar por los

que lo hagan jugar por los extremos ya que polo y flores se van, el debe jugar por ahi...........

Enviar un comentario nuevo

Sigue a tu equipo favorito