InicioPremier LeagueTriunfo ajustado: Chelsea derrotó 2-1 al Sunderland

Publicado el Sáb, 10/09/2011 - 13:55

Triunfo ajustado: Chelsea derrotó 2-1 al Sunderland


Triunfo ajustado: Chelsea derrotó 2-1 al Sunderland

Por en la cuarta jornada de la Premier League,el Chelsea derrotó a domicilio al Sunderland por 2-1, en un encuentro en el que el técnico André Villas-Boas dejó al delantero español Fernando Torres en el banco hasta el minuto 74 y formó con un ataque integrado por Juan Mata, el francés Nicolás Anelka y el inglés Daniel Sturridge.


El Chelsea dominó el juego sobre el césped del Stadium of Light del Sunderland desde el inicio del encuentro, y poco después del primer cuarto de hora llegó el primer tanto de los "blues".

 

John Terry encontró un rechazo de balón que el español Juan Mata había enviado a palo de la portería de Mingolet y aprovechó la confusión de la defensa del Sunderland para colocar la pelota en el fondo de la red.

Poco después de volver del vestuario, en el minuto 50, el Chelsea aumentó la ventaja en el marcador por medio de un disparo de Daniel Sturridge desde dentro del área.

Con el partido sentenciado para el cuadro visitante y el tiempo cumplido, Dong-Won Ji recortó distancias para el Sunderland con un disparo desde el interior del área.
 


Sigue a tu equipo favorito