InicioDescentralizado 2012¡Tremendo punto! Sport Boys le robó un punto a Real Garcilaso al empatar a uno en Cusco

Publicado el Mié, 18/07/2012 - 12:33

¡Tremendo punto! Sport Boys le robó un punto a Real Garcilaso al empatar a uno en Cusco


¡Tremendo punto! Sport Boys le robó un punto a Real Garcilaso al empatar a uno en Cusco

El cuadro cusqueño no pudo con un Sport Boys que adelantó muy temprano. Jesús Arismendi y Andy Pando pusieron los goles en el Garcilaso.

 

Real Garcilaso sigue sin ganar y va cayendo en la tabla de colocaciones. Esta vez tuvo más de un problema con un aguerrido Sport Boys, que trató de mantener el orden en todas sus líneas pese al desgaste físico.

Así, a los siete minutos, Jesús Arismendi marcó el primero luego de encontrar un rebote, tras un tiro de esquina.

Desde ese momento, los dirigidos por Freddy García se fueron al ataque y, ocho minutos después, llegó el empate con un buen gol de Andy Pando.

Garcilaso atacaba incesantemente, pero no lograban dar el toque final, ya que la mayoría de sus remates salían desviados o eran atajados por Fischer Guevara, quien cumplió una excelente labor.

La segunda mitad tuvo la misma temática, pero el portero de Sport Boys se convirtió en la figura del encuentro, pero sobre el final salió expulsado. Debido a que los rosados ya habían hecho sus tres variantes, Antonio Lizarbe se tuvo que cuadrar bajo los tres palos.

Con este resultado, los cusqueños suman 44 puntos e igualan a Cristal que se medirá ante Melgar. Por el momento, Cristal y Garcilaso comparten el liderato. Boys, en tanto, suma 24 puntos y se mantiene en la penúltima casilla de la tabla.


Sigue a tu equipo favorito