InicioDescentralizado 2012 Tito Ordoñez: Espero que el lunes haya la movilización que se necesita para tomar el club

Publicado el Vie, 30/03/2012 - 20:18

Tito Ordoñez: Espero que el lunes haya la movilización que se necesita para tomar el club


   Tito Ordoñez: Espero que el lunes haya la movilización que se necesita para tomar el club

 

El ex dirigente de Alianza Lima indicó que organizarán una movilización para tomar el club y obligar a Guillermo Alarcón a que deje el cargo.
 
Ordoñez indicó que “Espero que el lunes haya la movilización que se necesita para tomar el club. Alarcón ya no pisa el club, no va a los partidos, a los estadios, solo tiene una comunicación con César Pinatte que renunció pero según Alarcón, al final se quedó. El club está totalmente abandonado”.
 
También dijo que “Alarcón tiene una sentencia de prisión por un año. La tendrá que cumplir firmando una vez al mes. Tiene procesos penales abiertos. Cualquier persona en su caso, que respete al caso, daría un paso al costado. Ya demostró que lo que más carece es de decencia y valores”.
 
En declaraciones para “Entrebolas”, agregó que “el estatuto es claro, para ser asociado hay requisitos, y no puede ser socio una persona sentenciada, mucho menos puede ser presidente. Este lunes, con fiscales para que no digan calumnias, ejecutaremos el mandato de que Alarcón ya no es más presidente de Alianza”.
 
Sobre la taquilla del partido ante Nacional, expresó que “Es un tema complicado, porque las entradas salían a la venta desde ayer jueves. Es evidente que ya existe un hecho irregular, ante Nacional, todos sabemos que habían 25 mil personas y se reportó la mitad, por lo tanto hay no uno sino varios miserables que lucran con el club”.
 


Sigue a tu equipo favorito