InicioCopa libertadoresTitanes de América: Corinthians y Boca Juniors definen hoy al campeón de la Copa Libertadores

Publicado el Mié, 04/07/2012 - 17:55

Titanes de América: Corinthians y Boca Juniors definen hoy al campeón de la Copa Libertadores


Titanes de América: Corinthians y Boca Juniors definen hoy al campeón de la Copa Libertadores

Corinthians y Boca Juniors definirán hoy en el estadio “Pacaembú” al campeón de la Libertadores 2012, en un duelo que promete grandes emociones de principio a fin.


Sao Paulo, Brasil

Ambos repetirán los equipos con los que empataron 1-1 hace una semana en Buenos Aires en el partido de ida, salvo la ausencia de Roncaglia en Boca.
 
Corinthians alineará el mismo once de la semana pasada, mientras que los xeneizes tendrán que sustituir al zaguero Facundo Roncaglia, cuyo contrato de préstamo venció el sábado y no fue renovado por algunos días por el Fiorentina italiano por la falta de pago del respectivo seguro ante lesiones.
 
El “Timao”, como lo hizo en toda la Libertadores, volverá a jugar sin “9” neto y con dos puntas (Jorge Henrique y Emerson) y dos volantes (Alex y Danilo) que llegan al área por el centro.
 
Cabe señalar que tras el empate que el juvenil Romarinho logró para el Corinthians a cinco minutos del final del partido de ida, el campeón de la Libertadores será el que se imponga hoy en Sao Paulo por cualquier marcador. En caso de un nuevo empate, el título será decidido por remates de penal.
 

 


Sigue a tu equipo favorito