InicioCopa libertadoresTeófilo Cubillas: Ojalá cambien las cosas para los siguientes partidos

Publicado el Vie, 10/02/2012 - 15:42

Teófilo Cubillas: Ojalá cambien las cosas para los siguientes partidos


Teófilo Cubillas: Ojalá cambien las cosas para los siguientes partidos

 

El ex seleccionado nacional habló sobre el debut de los equipos peruanos en la Copa Libertadores.
 
El ídolo de Alianza Lima declaró que espera que esta situación cambie. “Los resultados hablan por sí solos y el de Alianza es más abultado. Hay que enmendar errores y ojalá cambien las cosas en los próximos partidos”.
 
En declaraciones para radio Ovación agregó que se debe manejar mejor el club porque “si vemos lo que hace Aurich, San Martín, Vallejo e intentamos hacer lo mismo, ahí vamos a encontrar la solución”. 
 
También pidió que se contrate de manera más responsable. “No entiendo como contratan jugadores por cierta cantidad de dinero y después no pueden cumplirles, se tiene que ofrecer lo que se tiene”.

Teofilo, el mejor del futbol

Teofilo, el mejor del futbol peruano para mí, tienes razón en partes, pero con Jose soto como técnico no sé, es el chemo del alianza, Porque contratan paquetes, ese charquero, ese rabanal y ese carmona no sirven, Ojalá me tapen la boca con el transcurrir de los partidos.

Honestamente, Teofilo, yo

Honestamente, Teofilo, yo envidio tu optimismo, pero recalco nuevamente Soto como director técnico, es una amenaza para la estabilidad del equipo, tan igual como lo es la dirigencia, por ello Soto hazte a un costado y da la opotunidad a otro entrenador que conozca de fútbol.

Lamentablemente tanto la U

Lamentablemente tanto la U como AL son considerados equipos chicos en sudamerica pueden hablar florear todo lo que quieran antes del partido el rival pero para sudamerica consideran como equipos "accesibles" en torneos internacionales o vas a decir que a la U o AL lo consideran como potencia lo consideran como historicos pero al final tu crees que eso pesa antes del partido? se ponen a ver quienes estan en ese equipo y haste se podrian reir, ahora cienciano quedo en la historia porque seguro que ya nadie se acordara de la sudamericana del 2003 Peru dejo de tener peso despues del principios de la decada de los 80' donde comenzo de caida ,en pique, del futbol peruano.

TENEMOS EQUIPO PARA GANAR LA

TENEMOS EQUIPO PARA GANAR LA COPA LIBERTADORES CON LOS OJOS CERRADOS HASTA CON SVPLENTES LA PODEMOS GANAR INVICTOS LOD E AYER FUE SOLO UN TRASPIE TODOS LOS GRANDES LO HAN TENIDO EL MADRID PERDIO CON ZARAGOZA LA COPA DEL REY EL BARZA PERDIO CON EL ZENIT ENTONCES Q LAS GASHINAS NO JOROBEN PS JAJAJJ Q USTEDES SOLO JUEGAN POR NODESCENDER Y MIREN A SU PADRE ALIANZA LEVANTAR LA COPA LIBERTADORES Y EL MVNDIAL DE CLVBES UNA VEZ MAS DE LA MANO DEL PEP SOTO Y DE JAYO CVOMO REFERENTES NOSOTROS NO PENSAMOS EN EQUIPOS INSIGNIFICANTES COMO ERL NACIONAL O EL VASCO QUE TE METIO UN GLOBAL DE 5 GOLES JAJAJAJAJ NUESTRA MENTE ESTA EN JAPON EN LA FINAL DEL MVNDIAL DE CLVBES AHORITA ESTAMOS PENSANDO EN COMO GOLEAR AL BARZA PA Q VEAS PE GASHINA CTM JAJAJAJAJ ARRIBA ALIANZA LA LIBERTADORES MI TRADICION SE LOS DIGO SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL SUPER GRONE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q IDIOTA MAS GRANDE ESTE Q

Q IDIOTA MAS GRANDE ESTE Q COMENTA CON EL SEUDONIMO DE SUPER GRONE......JAJAAJAJA......PURA FANTASIA.,ALIANZA LIMA ESTA HASTA LA WEBAS RECONOZCANLO Y SE DARAN CUENTA DE LA REALIDAD

ANTES DE COMENTAR LA

ANTES DE COMENTAR LA LIBERTADORES DEBERIA ACLARAR AL ECHADA ANTE ARGENTINA EN EL 78, O YA SE OLVIDO DEL 6 A 0, TODOS LOS AÑOS DECIAN LO MISMO, COMO LO HIZO HACE TIEMPO RODULFO MANZO, AHORA YA SALTO EL CHUPO, PORQ NO SE PRESENTA EN UN CANAL DE TV. Y DICES LA VERDAD ARGOLLERO ESO SI SI TIENES SANGRE EN LA CARA.

GRACIAS TEOFILO POR LAS

GRACIAS TEOFILO POR LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE, CONTIGO LEVANTAMOS 3 COPAS LIBERTADORES Y 2 INTERCONTINENTALES, VOLVEREMOS A SER LOS COPEROS DE ANTES! ARRIBA ALIANZA! SI SE PUEDE!

jajjajajaj

jajjajajaj

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Sigue a tu equipo favorito
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas