InicioSusana Cuba: Nos hemos dirigido con respeto a todos los jugadores

Publicado el Vie, 15/06/2012 - 11:15

Susana Cuba: Nos hemos dirigido con respeto a todos los jugadores


Susana Cuba: Nos hemos dirigido con respeto a todos los jugadores

La administradora temporal dijo que solo busca llegar a un acuerdo con los jugadores, pero que no puede prometer algo que no cumplirá.

 

Luego de la indignación de varios jugadores de Alianza Lima por algunas palabras fuera de lugar de la administradora temporal Susana Cuba, ésta se pronunció y dijo que nunca quiso maltratar a un jugador.

"Nunca hemos querido maltratar a nadie, nos hemos dirigido con todo respeto a las personas. Si en algún momento alguna expresión pudo haberse entendido como un maltrato, pido disculpas", señaló a radio Ovación.

De otro lado, dijo que lo único a lo que quiere llegar es a un acuerdo con los jugadores, siendo prudentes y sin cometer excesos.

"La idea es concicliar, llegar a un acuerdo. No se trata de sacar provecho para el club, pero obviamente cada uno va a tener que ceder algo, pues no podemos ofrecer cosas que no podemos cumplir. A los jugadores los han engañado, le ofrecieron cosas que no se consiguieron, pero eso no le compete a mi administración. Estamos tratando de ser prudentes y no cometer excesos", agregó.

Finalmente, dio a conocer que ya empezaron los trabajos en el campo de Matute, de cara al inicio de la Libertadores sub 20.


Sigue a tu equipo favorito