InicioDescentralizado 2012Suéltate un poema: U. César Vallejo sale hoy por los tres puntos ante Sport Boys

Publicado el Mar, 24/07/2012 - 10:29

Suéltate un poema: U. César Vallejo sale hoy por los tres puntos ante Sport Boys


Suéltate un poema: U. César Vallejo sale hoy por los tres puntos ante Sport Boys

Universidad César Vallejo sueña con ser el líder de la tabla. Para conseguirlo, deberá bajarse al irregular Sport Boys esta noche en el sintético del estadio Mansiche.

 

Pese a que la coyuntura juega a favor del plantel trujillano, no subestiman al rival chalaco porque saben hacer buenos partidos de visita. Por eso, saldrán a jugarles de igual a igual creando situaciones de gol.
 
“Cada partido lo jugaremos como una final. No podemos regalar puntos, menos cuando se juega en casa. Buscamos recuperar el primer lugar en la tabla, por eso, necesitamos sumar. Boys tiene problemas y será peligroso”, agregó el “Cholito” Sotil, quien tendrá un duelo con 'Machito' Gómez.

“En la cancha no hay amigos, saldremos con todo para obtener un triunfo y trepar al primer lugar del torneo”, finalizó Sotil.

Para este compromiso el técnico Víctor Rivera pondrá lo mejor de su oncena en el campo, siendo confirmados 'Malingas' Jiménez y el 'Karioka' Velázquez.

De otro lado, los rosados buscarán opacar la fiesta a los trujillanos. A pesar de la crisis económica, el plantel saldrá a la cancha a mostrarse con fútbol y actitud.

“Estamos en una situación complicada. Jugamos bien, metemos goles, pero nos descuidamos y nos ganan. Ahora será distinto”, añadió 'Huevito' Ruiz.


Sigue a tu equipo favorito