InicioSub 20 de Perú perdió 2-0 ante Paraguay

Publicado el Mié, 08/09/2010 - 18:15

Sub 20 de Perú perdió 2-0 ante Paraguay


Sub 20 de Perú perdió 2-0 ante Paraguay

La selección peruana de fútbol sub 20 sumó su segunda derrota en el cuadrangular amistoso que se disputa en la ciudad de Arequipa. En esta ocasión, la bicolor cayó 2-0 ante su similar de Paraguay.

 


 A penas había transcurrido 5 minutos de juego, los guaraníes consiguieron abrir el marcador por intermedio de Miguel Medina, quien aprovechó un error del defensa de la San Martín, Jorge Bosmediano.

 


Con el gol en contra, los pupilos de Gustavo Ferrín fueron más agresivos, sin embargo tuvieron al frente a un rival que fue ordenado en todas sus líneas.

 


 En el segundo tiempo, la blanquirroja pudo igualar el resultado, pero los remates de los delanteros nacionales André Carrillo y Diago Portugal nunca tuvieron destino de gol.

 


A los 52 minutos de juego, Jorge Ortega puso el 2-0 definitivo para Paraguay.

 


Este vienes 10 de septiembre, la selección de peruana jugará ante Estados Unidos.

 


Alineaciones:

 


Perú: Víctor Ulloa; José Granda (Donayre), Carlos Ascues, Jorge Bosmediano (Otoya), Renato Zapata; Tarek Carranza, Omar Noronha, Benjamín Ubierna, Joazinho Arroé (Cueva); André Carrillo y Diago Portugal (Bazán).

 



Paraguay: Obando; Acuña, Gómez, Viera, Alborno (Ruiz); Ferreyra (Benítez),Vargas, Pérez, Contreras (Jiménez); Ortega (Correa), Medina (Martínez).

 


Árbitro: Alejandro Villanueva

 


Estadio: UNSA (Arequipa)
 


PARA LOS Q NO SABEN FERRIN A

PARA LOS Q NO SABEN FERRIN A DIRIGIDO DOS MUNDIALES JUVENILES CON URUGUAY EN EL 2005 EN LA SUB 17 DE PERU Y EN EL 2007 CON LA SUB 20 EN CANADA. EN AMBOS URUGUAY QUEDO EN FASES FINALES Y HA FORMANDO JUGADORES COMO LUIS SUAREZ DE LA MAYOR DE URUGUAY, EDISON CAVANNI GOLEADOR DEL CALCIO, MARTIN CACERES EN LA JUVENTUS, MATIAS CARDACCIO EN MEXICO, HUGO ARISMENDI ORITA E INGLATERRA, ETC. HAY Q DARLE TIEMPO, ADEMAS DEBE HABER UN TIEMPO DE ADACTACION EN LA ALTURA.

ignorantes de miercoles ke no

ignorantes de miercoles ke no saben kien es ferr´´in por laa p....... con razón no llaman a merino pss no ven futbol, no imvestigan de futbol preguntenle a luiis zuarez a diego forlan kien es ferrin caraxo ellos les van a decir porke miercoles no dicen ke lo botene a bielsa acaso este ekipo es jamaica o canada carajoooo puxaa ahii si staría haplando ke weno es ese onnn kiero ver a la sele de mayores con paraguay haber si les gana pxxx todo lo ven a sacar estos miercoles kien miercoles tiene ke venir mourinho cagadasssssss somos sin vainas on cuando se goleo a chile no decian nadaaaa

carajo cuando no la peruanada

carajo cuando no la peruanada ke nos stá robando k lo cambien carajo por dos amistosos emntonces ke lo botne al loco bielsa por perder con ucrania ps este pata es cerebro llevo a uruguay de menores es un privilego tenerlos abusivos ellos tienes como 200 amistosos el otro tiene 4 o 5 no sean malos pss apoyemos caraxooo vamos perú ya se comprenderás y compenetrarán

APOYEMOS AL TECNICO que les

APOYEMOS AL TECNICO que les pasa??? acaso por ser 2 partidos lo vamos a matar??? piensen primero en el nivel que tenemos antes de molestar a gustavo es un profesional y sabe lo que tiene que hacer... lastima que choco con nuestra realidad... el solo quiere aportar pero ... no hay entrega piensen en eso ...

es dt es un autentico imbesil

es dt es un autentico imbesil nos sta robando y los ****s de la federacion se hacen los webones no jugamos nada y no hay mas amistosos

por favor burga no seas

por favor burga no seas imbecil.. y vota de una vez a ese don nadie de ferrin.. .. que hizo en peru, que hizo en el ancash.. nada absolutamente nada.. y ensima lo premian con la sub 20.. ese no sabe nada de nada.. mejor entregenle el equipo al profe jj ore, que el conoce el medio y a los jugadores.. .. por favor ya basta por favor .. no tiren la palta al agua..

Me pueden decir por favor

Me pueden decir por favor quien Chucha es Gustavo Ferrín?? y estos señorits van a ser el futuro de la seleccion, puta que nicagando llegamos a ningun sitio con estos csm.

Al menos el uniforme esta

Al menos el uniforme esta presentable, sin esa franjeta wea que parece signo de prohibicion

lamentablemente ay q decir q

lamentablemente ay q decir q el dt no esta capacitado .por si dicen q jugadores no hay estan realmente equivocados director tecnico no hay 2 derrotas consecutivas no pues .el plantel tecnico es un lagrima.

Si quieres jugar al mejor

Si quieres jugar al mejor manager de futbol on-line gratuito del momento apuntate a http://www.alprimerpalo.com/?socio=2793 construye tu estadio,ficha y vende jugadores y entrenalos para ser el mejor equipo y ganar las competiciones

OE HIJO DE PUTA DEJA DE PONER

OE HIJO DE PUTA DEJA DE PONER TUS PROPAGANDAS ESTUPIDAS MIERDA MESTA LLEGANDO AL HUEVO PENDOJO DE MIERDA IA

mejor es perder estos

mejor es perder estos amistosos q los oficiales

VUELTA???? QE ASCO POR MI

VUELTA???? QE ASCO POR MI MARE KSM!

chato no sirven peor ese

chato no sirven peor ese granda donde juega en cristal el negro carrillo supuestamente crack yo estube con ellos en la vacaciones no hay futuro ferrin llama a los de afuera por que ya te veo dirijiendo a los hijos de ascobinchos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas