InicioDescentralizado 2012Sport Boys fue goleado 4-1 por Inti Gas en Ayacucho

Publicado el Sáb, 11/08/2012 - 15:10

Sport Boys fue goleado 4-1 por Inti Gas en Ayacucho


Sport Boys fue goleado 4-1 por Inti Gas en Ayacucho

Sport Boys es firme candidato a perder la categoría, pues llega a las liguillas ubicándose como penúltimo en la tabla de posiciones con apenas 26 puntos, quince más que el colero Cobresol. Su pobre juego, hoy lo trasladó al estadio Ciudad de Cumána de Ayacucho.


Y es que los rosados cayeron goleados por 4-1 ante Inti Gas, un plantel corto que  está escribiendo una gran historia, pues está en los primeros lugares al sumar 45 unidades y no es fantasía pensar que puede meterse en la pelea por el título del torneo.

El delantero colombiano John Jairo Palacios (20’ y 22’) y los volantes Gary Correa (83’) y Henry Colán (86’) fueron los encargados de darle la victoria a los locales.

El atacante Carlos Orejuela, que confirmó que está muy cerca de fichar por Alianza Lima, fue el encargado de descontar para los de Julio Colina a los 40 minutos. Ese gol trajo esperanza a los porteños, pero no pudieron con el poderío de los ‘gasíferos’.
 
Los rosados no contaron con el arquero Fischer Guevara, quien sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha. En su lugar atajó el reservista Enrique “Limón” Vásquez.
 


Sigue a tu equipo favorito