Luego de que no se concretó el encuentro ante Costa de Marfil,
Túnez envió
una propuesta formal para disputar un partido amistoso con
la selección peruana en Rades, las
'Águilas de Cártago' saben lo que es participar en
Copas del Mundo y lo que es ganar
la Copa Africana, así mismo es una de las favoritas para llevarse la de este año.
Aunque sea una selección poco conocida en esta parte del continente,
Túnez tiene jugadores de calidad y que se desenvuelven en las ligas más importantes de Europa, como la
Bundesliga o la de Francia, así mismo las de Ucrania o Suiza.
La figura de la selección africana es
Karim Haggui, un defensa de 28 años y capitán que milita en el Hannover 86 de la
Bundesliga, en ese mismo torneo se encuentra el delantero
Sami Allagui cuyo equipo es el Mainz 05, ambos tienen conocimientos de gran parte del ataque peruano ya que se han enfrentado a
Pizarro, Guerrero y Farfán.
En la liga francesa es donde militan la gran cantidad de jugadores tunecinos, Ammar Jemal es defensa del Mónaco, mientras que Aymen Abdennour juega en la misma posición pero en el Toulouse, por su parte el mediocampista Jamil Saihi forma parte de las filas del Montpellier.
En la delantera de Túnez se encuentra Issam Jemaa del Brest, el goleador de su selección, y Saber Khelifa del recién ascendido Evian. En FC. Zurich de Suiza se encuentran Yassine Chikhaoui y Amine Chermiti.
ESOS CLUBS SON NIVEL MEDIO ,
responder
QUE NO SE SORPRENDAN SI TUNEZ
responder
QUE LEAN ESTO LOS IGNORANTES
responder
This was very informative. I
responder
Enviar un comentario nuevo