InicioDescentralizado 2011Solo por cumplir: CNI se despide del Descentralizado ante Cobresol

Publicado el Dom, 04/12/2011 - 11:41

Solo por cumplir: CNI se despide del Descentralizado ante Cobresol


Solo por cumplir: CNI se despide del Descentralizado ante Cobresol

A pesar de que no tienen nada por luchar en el torneo Descentralizado, Cobresol recibe al CNI de iquitos, a las 3:30 p.m., con el único objetivo de sumar los tres puntos.


Los loretanos, que han perdido ya la categoría tras el fallo en contra por la CJ-ADFP al favorecer a Cienciano con los tres puntos, buscarán despedirse del campeonato con un resultado positivo de visita, aunque la apelación ante la CJ de la FPF va a demorar una semana.

 

Lo tumbaron en la mesa
 

Estaba cantado. CNI perdió los  puntos ganados a Cienciano en mesa y bajó de categoría a una fecha de finalizar el campeonato. La CJ de la ADFP confirmó que las planillas fotocopiadas no correspondían a las originales. Por lo tanto, perdió 3-0 el partido que había ganado en cancha 2-1.

Sin embargo, su directiva presentará una apelación a la CJ de la FPF, con la esperanza de recuperar esas unidades. Por eso hoy se presentará a jugar contra el Cobresol en la ciudad de Moguegua.

“Debemos esperar hasta que la CJ-FPF falle a favor o en contra del CNI para que se le quite los puntos. Para nosotros, ellos ya descendieron, pero necesitamos que se haga formal para oficializarla”, dijo una fuente de la ADFP.

De otro lado, los albos no lograron su cometido en el reclamo presentado contra el Inti Gas, partido que perdieron en la cancha. Se quedaron con 27 puntos y últimos en el torneo Descentralizado.
 



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Sigue a tu equipo favorito
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas