InicioDescentralizado 2012Solano tiene como objetivo ganar el título nacional con Universitario

Publicado el Vie, 10/08/2012 - 07:16

Solano tiene como objetivo ganar el título nacional con Universitario


Solano tiene como objetivo ganar el título nacional con Universitario

De la mano de 'Ñol' Solano, la “U” encontró la brújula, esa que se perdió con 'Chemo', y escapó del descenso. Pero no solo eso, ahora los cremas ya pelean por el cupo a la Sudamericana, están cerca de la Libertadores y el DT merengue piensa que lograr el título es posible.

 

“Cuando uno mira la tabla ahora se da cuenta que ya casi no estamos en zona de descenso y ahora vamos por un torneo internacional. Este es un club grande y si no piensas en cosas grandes, ¿para qué estamos acá? Mentiría si digo que no pienso en el título, claro que sí, todo es posible, pero vamos paso a paso”, señaló el 'Maestrito'.
 
Y es que si bien esta nueva “U” emociona, Solano pisa tierra y sabe que aún falta mucho camino en el Descentralizado. Por lo que a sus muchachos les ha pedido mucha calma.
 
“Felicito a los chicos que están jugando muy bien, haciendo una gran campaña, pero les he dicho que hay que ir poco a poco. No emocionarnos porque aún falta mucho”, agregó.
 
El técnico merengue también tuvo palabras de elogio para Andy Polo. “Andy me gusta en todas las posiciones donde lo ubico. Estamos contentos porque nos sigue respondiendo con una actitud espectacular, pese a que casi ya no es de Universitario”, finalizó.
 
LA PEPA

La administración decidió que Kazuma Tajima no sea cedido a préstamo a ningún club. El 'Chino' se quedará hasta que se nacionalice y desean foguearlo para que juegue por Flores.


Sigue a tu equipo favorito