InicioFútbol ItalianoSin Juan Vargas por lesión: Fiorentina igualó 0-0 con Inter de Milan

Publicado el Dom, 22/04/2012 - 10:53

Sin Juan Vargas por lesión: Fiorentina igualó 0-0 con Inter de Milan


Sin Juan Vargas por lesión: Fiorentina igualó 0-0 con Inter de Milan

El Inter, del joven técnico Andrea Stramaccioni, frenó hoy su remontada para conseguir una plaza en la Liga de Campeones tras empatar 0-0 en un encuentro feo y aburrido contra un Fiorentina que incluso falló un penalti.

     
Stramaccioni ha revolucionado el equipo y ha recuperado el esquema 4-2-3-1 que tanto usaba José Mourinho para aprovechar las característica del holandés Wesley Snejder.

El técnico dio este puesto al uruguayo Diego Forlán, ya que el holandés llega de una lesión, con Ricardo Álvarez y Mauro Zárate y el "Príncipe" Diego Milito como única punta.

El equipo de Stramaccioni, sin embargo, no logró superar la defensa del Fiorentina y el único tiro a puerta del primer tiempo fue de Forlán en el minuto 5 que Boruc paró en dos tiempos y se contaron también un contraataque de Zárate en el minuto 25 y una acción personal de Cerci.

En el segundo tiempo nada cambió y tampoco la entrada en el campo de Snejder dio la velocidad que pretendía el técnico interista e incluso el partido se pudo complicar cuando Julio Cesar derribó a un jugador del Fiorentina en el área y el árbitro decretó el penalti en el minuto 34.
      
Pero Julio Cesar logró desviar el penalti tirado por Ljajic y el Inter consiguió aunque con mucho sufrimiento su cuarto resultado positivo, aunque el tercer puesto queda muy lejos, y el Fiorentina dio un pequeño paso para su permanencia en la Serie A.
 


Sigue a tu equipo favorito