InicioDescentralizado 2012Siguen arriba: Vallejo venció por 2-0 a Melgar en Arequipa y se mantiene en la cima del Descentralizado

Publicado el Dom, 24/06/2012 - 17:19

Siguen arriba: Vallejo venció por 2-0 a Melgar en Arequipa y se mantiene en la cima del Descentralizado


Siguen arriba: Vallejo venció por 2-0 a Melgar en Arequipa y se mantiene en la cima del Descentralizado

Con este resultado, el cuadro del 'Chino' Rivera se mantiene en la punta del Descentralizado, mientras que Melgar se ubica en la sexta casilla con 26 unidades.

 

Luego de la derrota de Real Garcilaso ante Alianza Lima, los 'Poetas' sabían que dependía solo de ellos afiianzarse en la punta del Descentralizado. Y así fue.

Si bien el cuadro 'dominó' tuvo la posesión del balón, los dirigidos por Víctor Rivera apelaron al orden en todas sus líneas y concretó, cosa que le faltó hacer a Melgar.

Así, el primero llegó a los 33 minutos, cuando Carlos Solís recibió el balón dentro del área por parte de John Hinostroza y no perdonó. La primera mitad acabó con ventaja para los trujillanos.

Durante la segunda parte, la temática del encuentro fue muy parecida a la primera mitad: Melgar dominaba, mas no concretaba.

Y así, a los 62', Roberto 'Malingas' Jiménez aumentó la cuenta con una suerte de 'tijera'.

De esta manera, el cuadro trujillano es líder absoluto del torneo Descentralizado con 33 puntos, mientras que los 'Mistianos' se ubican en la sexta posición con 25 unidades.

En la siguiente jornada, que se jugará a mitad de semana, Vallejó recibirá a Sport Huancayo y el elenco arequipeño visitará a Unión Comercio.

 

 


Sigue a tu equipo favorito