InicioDescentralizado 2011Show de goles: Ovelar y 'Zlatan' harían dupla en ataque frente a la San Martín

Publicado el Mié, 26/10/2011 - 08:04

Show de goles: Ovelar y 'Zlatan' harían dupla en ataque frente a la San Martín


Show de goles: Ovelar y 'Zlatan' harían dupla en ataque frente a la San Martín

Miguel Ángel Arrué quiere vencer sí o sí a la San Martín y se animaría a jugar con Roberto Ovelar y José Carlos Fernández en el ataque. La dupla que los hinchas querían ver podría aparecer el fin de semana.


Lo sucedido en los entrenamientos de ayer pudo ser fácilmente catalogado como un versus de poderes entre el 'Búfalo' Ovelar y 'Zlatan' Fernández, los dos artilleros con mayor actividad que actualmente cuenta el líder del torneo Descentralizado. El dominio de balón que ambos protagonizaron está lejos de asemejarse a lo descomunal del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho en estas lides, pero vaya que lo hicieron bien.

Pero otra connotación valedera, de esta suerte de malabaristas con alma guerrera, podría ser la alegría de ser dupla el fin de semana, cuando enfrenten al siempre complicado San Martín.

Y acá no se trata de tirar al azar los dados. Lo vimos en los entrenamientos. El 'Búfalo' y 'Zlatan', presos de una energía singular, parecían jugar con el estadio de Matute lleno, emocionados por los cánticos de la barra y la exigencia misma de asegurar el triunfo que los ponga en la final.  

Miguel Ángel Arrué
quedó más que conforme por lo mostrado, pero todavía es una caja de Pandora saber si contará con dos atacantes ante los santos. El chileno aún tiene algunos días más para descifrar la gran incógnita.
 


Sigue a tu equipo favorito