InicioChampions leagueSergio Ramos sobre el choque con Bayern: Somos conscientes del rival que tenemos

Publicado el Mar, 17/04/2012 - 09:13

Sergio Ramos sobre el choque con Bayern: Somos conscientes del rival que tenemos


Sergio Ramos sobre el choque con Bayern: Somos conscientes del rival que tenemos

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró hoy que el árbitro inglés Howard Webb, que dirigirá el encuentro que disputarán mañana los blancos ante el Bayern de Múnich, y que pitó a España en la final del Mundial de Sudáfrica, "trae buenos recuerdos" al zaguero madridista. Además, señaló que son muy concientes del rival que tendrán que enfrentar mañana por la Champions.


Pese al cuestionado arbitraje que vivió la selección española en el último partido del Mundial que disputó ante Holanda, Ramos quiso sacar el lado positivo de aquel día en el que Webb dirigió el choque más importante de la historia del fútbol español.

"Es un gran arbitro. Tiene mucha experiencia en este tipo de partidos y competiciones. A mí me trae buenos recuerdos, nos pitó la final de la Copa del Mundo y afortunadamente, aunque con sus mas y sus menos, la ganamos. Me trae buenos recuerdos", dijo en rueda de prensa.

"Pueden hacer lo que quieran. Somos conscientes del rival que tenemos. Tenemos máximo respeto. Tenemos la idea de pasar a la final. Cuando llegas a una semifinal, este tipo de partidos se decide por pequeños detalles. Es un equipazo, pero si estamos aquí es por algo y vamos a intentar pasar a la final", comentó.


Sigue a tu equipo favorito