InicioSelección nacional: Markarián llevaría a cinco juveniles a gira por Europa

Publicado el Lun, 28/02/2011 - 10:55

Selección nacional: Markarián llevaría a cinco juveniles a gira por Europa


Selección nacional: Markarián llevaría a cinco juveniles a gira por Europa

Aceptando que el factor juventud podría solucionarle algunos imprevistos, Sergio Markarián estudia la posibilidad de convocar al menos a cinco jugadores de hasta veinte años para la gira europea, que se iniciará el próximo 20 de marzo con una intensa práctica en la españolísima Madrid.

 

 

Tal situación se explicaría tomando en cuenta que muchos de los “foráneos” juegan en exigentes ligas y que las lesiones suelen “atraparlos” en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

Por lo tanto, el “Mago” tendría en mente “preparar” para las grandes lides al aliancista André Carrillo, al rimense Luis Advíncula, al crema Raúl Ruidíaz, al santo Christian Cueva y al wanka Irven Ávila, el quinteto que podría ser reforzado por otros “menores” como Aldo Corzo, Christian Ramos, entre otros.

 

 

Según las informaciones preliminares, la selección jugará el 25 de marzo en Atenas ante Uzbekistán; cuatro días después rivalizará con Nigeria en Malta, partido confirmado por la FPF luego de firmarse los acuerdos logísticos solicitados por Manuel Burga. En tanto, la Copa Kirín se disputará en junio en Japón antes de la Copa América.


EL PELAO POR QUE MIERD... NO

EL PELAO POR QUE MIERD... NO LE CONVOCA AL CHIBOLO OSNAR,CHAVARRI EN VEZ DE CONVOCAR AL ESE ARRUGADOR KBRILLO QUE NO LA HIZO EN LA SUB-20 UN ARRUGADOR TOTAL ESTE KGONCITO.

MISTER MARKARIAN YA ESTAMOS

MISTER MARKARIAN YA ESTAMOS CERCA, LLAMEME, EN DOS AÑOS PISO LOS 30 AÑOS. GRACIAS POR CONVOCARME. ROBERTO "EL MAGO" MERINO RAMIREZ.

Que lleven a OSNAR NORONHA

Que lleven a OSNAR NORONHA tambien. Al pata este del CNI. juega bien p.

JUVENILES¡¡¡;;;;, gente,

JUVENILES¡¡¡;;;;, gente, estos chicos ya tienen 20 / 21 años, Ramos cumple 22, los juveniles son los de 17 y 18 años

PA QUE LO LLEVAN PA Q CARGE

PA QUE LO LLEVAN PA Q CARGE LOS MALETINES D CUEVA , RUIDIAZ Y ADVINCULA

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas