InicioPremier LeagueSe iría a Inglaterra: Pep Guardiola suena fuerte para suceder a Dalglish en el Liverpool

Publicado el Vie, 18/05/2012 - 13:25

Se iría a Inglaterra: Pep Guardiola suena fuerte para suceder a Dalglish en el Liverpool


Se iría a Inglaterra: Pep Guardiola suena fuerte para suceder a Dalglish en el Liverpool

Pep Guardiola, quien anunció el pasado abril que dejaría el equipo del Barcelona y se tomará un año sabático, es el técnico que quieren John W. Henry y Tom Werner, dueño y presidente de Fenway Sports Group, respectivamente, grupo que es dueño del Liverpool, para suceder a Kenny Dalglish, informa hoy el diario británico "The Guardian".


La destitución del técnico escocés en el banco de Anfield ha provocado numerosos rumores en los medios británicos, que, además de Guardiola, apuntan a otros entrenadores para tomar las riendas de un club convulso en las últimas temporadas.
      
El entrenador español es el primero de una larga lista de posibles candidatos para el codiciado banco de Anfield. El antiguo preparador del Chelsea, el portugués André Villas-Boas, es otro de los deseados por Fenway Sports Group en el caso de que no fructifiquen las negociaciones con el catalán.
      
Otro técnico español, el actual preparador del Wigan, Roberto Martínez, es el tercer candidato en liza para sustituir a Daglish. Otros técnicos que suenan en los medios británicos para tomar las riendas del Liverpool son el antiguo seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, el actual entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, o el preparador del Olympique de Marsella, el francés Didier Deschamps.
 


Sigue a tu equipo favorito