InicioDescentralizado 2012Se pone íntimo: Fernando Meneses ya es jugador de Alianza Lima

Publicado el Mié, 18/01/2012 - 09:49

Se pone íntimo: Fernando Meneses ya es jugador de Alianza Lima


Se pone íntimo: Fernando Meneses ya es jugador de Alianza Lima

Fernando Meneses es jugador de Alianza Lima para los próximos seis meses, publicó ayer la web del club victoriano. Y el comunicado refiere además que ya hubo un acuerdo entre las partes, sin embargo, no explica ni señala cuál será el episodio final entre el volante ofensivo y la Universidad Católica, club dueño del pase.
 
José Luis Saldaña / Santiago, Chile
 
Radio Cooperativa de Chile charló con el jugador en conflicto y este fue enfático respecto de su futuro inmediato. “Tengo que estar preparado para todo, solo espero que se solucione pronto, y sino, tendré que estar listo para no jugar”, declaró con la certeza de que su caso al estar judicializado tendrá para algunos capítulos más.
 
“Feña” también agregó que “todos saben lo que ha salido en la prensa y mi abogado con mi representante (Jorge Barrera) están viendo el tema... Lo único claro es que salí de la Católica y es un tema cerrado. Estoy en esto y me lo tengo que bancar hasta el final...”. 
 
Se sabe que Alianza busca una vía “pacífica” para sumar a Meneses. ¿Conseguirá su propósito? En Matute cruzan los dedos.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Sigue a tu equipo favorito
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas