InicioCopa libertadores¿Santos óleos? Corinthians de 'Cachito' podría eliminar hoy al equipo de Neymar

Publicado el Mié, 20/06/2012 - 10:24

¿Santos óleos? Corinthians de 'Cachito' podría eliminar hoy al equipo de Neymar


¿Santos óleos? Corinthians de 'Cachito' podría eliminar hoy al equipo de Neymar

El club Corinthians –donde milita el peruano Luis Ramírez– está a un paso de clasificar a la final de la Copa Libertadores. Y es que hoy tiene la misión de eliminar al Santos (7:30 p.m.) para concretar dicho sueños.

 

El “Timao” viene de derrotar 1-0 a Neymar y todo el conjunto albo en el partido de ida de las semifinales de dicho certamen. Emerson marcó y fue el responsable de esta primera ventaja del conjunto paulista.

 

Cabe destacar que el guardameta Cassio estuvo en una jornada espectacular en aquella fecha. Simplemente sacó hasta las moscas de su arco. Le tapó la boca a Neymar, Elano y Ganso. No lo pudieron vencer.

Hoy (7:50 p.m., hora peruana) en el estadio Arena Corinthians se volverán a ver las caras en un cotejo que no es acto para cardiacos. Se quitarán los ojos.

“Esperamos mantener la ventaja del primer compromiso. Con orden en el fondo y velocidad en los últimos metros podemos conseguir el resultado que nos permita llegar a la final. Lo veo al grupo muy convencido de lo que quiere”, manifestó el estratega Adenor Bacchi.

Asimismo, Bacchi indicó: “Estamos tranquilos porque confiamos en el apoyo de nuestra hinchada durante los 90 minutos. Nada está dicho y respetamos al Santos por la calidad de jugadores que tienen”.

En tanto, el ganador de esta llave disputará la final ante el vencedor de la Universidad de Chile y Boca Juniors.

ALINEACIONES

Corinthians: Cassio; Alessandro, Leandro Castán, Chicao, Favio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Willian. DT: Tite.

Santos: Rafael; Henrique, Edu Dracena, Durval, Juan; Adriano, Arouca, Paulo Henrique Ganso; Alan Kardec, Neymar y Borges. DT: Muricy Ramalho.


Sigue a tu equipo favorito