InicioDescentralizado 2012San Martín recibe esta tarde al sorprendente José Gálvez

Publicado el Mié, 11/07/2012 - 09:28

San Martín recibe esta tarde al sorprendente José Gálvez


San Martín recibe esta tarde al sorprendente José Gálvez

¿Levantará cabeza la Universidad San Martín? Los santos no conocen de victorias hace siete fechas y hoy, ante el sorprendente José Gálvez en el estadio Miguel Grau del Callao (3:30 p.m.), tratarán de romper esa mala racha. ¿Podrán?  


El choque es de vital importancia para los locales, que vienen siendo duramente criticados por el bajísimo nivel que muestran fecha a fecha.
 
Leao Butrón
, el capitán albo, aún no digiere la dolorosa goleada que les propinó Sporting Cristal (4-1), por lo que en los entrenamientos ha tenido una conversación larga y sincera con sus compañeros.
 
Y es que el “1” de Santa Anita considera que hacen faltas infantiles cerca al área, lo que provoca hemorragias de goles.
 
El técnico interino José Espinoza intentará parar un quipo ganador, mientras se espera la llegada del técnico argentino Ángel Cappa, el “Filósofo”.
 
Por su parte, el Gálvez jugará con el mismo once que lo hizo ante el Real Garcilaso y han prometido seguir hundiendo a la San Martín del colombiano Johnnier Montaño.
 
LA PEPA


La directiva del José Gálvez confirmó que el delantero colombiano Martín “Torito” Arzuaga, a pesar de tener ofertas de clubes de la capital, seguirá en Chimbote hasta fin de año.
 


Sigue a tu equipo favorito