InicioCopa sudamericanaSan Martín choca hoy ante el Emelec por la vuelta de la primera fase de la Sudamericana

Publicado el Mar, 21/08/2012 - 07:35

San Martín choca hoy ante el Emelec por la vuelta de la primera fase de la Sudamericana


San Martín choca hoy ante el Emelec por la vuelta de la primera fase de la Sudamericana

La Universidad de San Martín recibe hoy (9:30 p.m.) a Emelec de Ecuador en el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana con la obligación de imponerse por más un gol de diferencia para pasar a la siguiente ronda.

    
El ‘Bombillo’ se impuso en la ida por 1-0 hace dos semanas en Guayaquil con un tanto del mediocampista Efrén Mera y espera volver a eliminar a los ‘santos’ de la competición, como hace dos años.
      
Los jugadores albos, dirigidos por el argentino Ángel Cappa, están concentrados en poder tomarse la revancha, pero no contarán con los defensores Jair Cespedes y Gianfranco Espinoza, los centrocampistas Adán Balbín, Carlos Fernández, Luis Álvarez y Juan Diego Gutíerrez y del delantero colombiano Carlos Álvarez.
      
Por su parte, el Emelec ya se encuentra en Lima, después de haber logrado un triunfo como visitante por 0-1 ante el Macará en el torneo local, con un gol del delantero argentino Luciano Figueroa, que se reencontró con el gol.
      
El entrenador del equipo guayaquileño, Gustavo Quinteros, manifestó su confianza en que lograrán su propósito de avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana al argumentar que "el equipo viene bien, con toda la fe de poder jugar bien y ganar de nuevo para clasificar".
      
El defensa argentino Cristian Nasuti aseguró que "Llegamos motivados, con muchas ganas de ganar, tenemos una mínima ventaja que ojalá podamos hacer valer acá".
      
Alineaciones:
      
San Martín: Leao Butrón; Aldo Corzo, Luis Cardoza, Cristian Ramos, Junior Huerta; Josepmir Ballón, Ronald Quinteros, Joel Sánchez, Antony Molina y Cristofer Soto. Entrenador: Ángel Cappa.
      
Emelec: Wilmer Zumba; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Cristian Nasuti, Oscar Bagüí; Enner Valencia, Eddy Corozo, Fernando Giménez, Efrén Mera; Marlon de Jesús y Marcos Mondaini. Entrenador: Gustavo Quinteros.
      
Árbitro: El chileno Patricio Polic.
      
Hora: 21.30.
      
 


Sigue a tu equipo favorito