InicioCopa sudamericanaSale el campeón: "U" de Chile y LDU se enfrentan por la Copa Sudamericana

Publicado el Mié, 14/12/2011 - 12:51

Sale el campeón: "U" de Chile y LDU se enfrentan por la Copa Sudamericana


Sale el campeón: "U" de Chile y LDU se enfrentan por la Copa Sudamericana

A partir de las 7:00 p.m. se empezará a vivir la definición de la Copa Sudamericana. Sampaoli y Bauza, técnicos que pasaron por Perú, se vuelven a enfrentar con el propósito de alcanzar la gloria. Los chilenos parten con una gran ventaja.


La "U" de Chile está a un paso de hacer historia, consiguiendo su primer título internacional. Sí, esta noche se define al campeón de la Copa Sudamericana y el cuadro mapocho parte con una gran ventaja, pues venció por 0-1 en el encuentro de ida, disputado en Quito.

A pesar que tiene el título en el bolsillo, Jorge Sampaoli se muestra cauto y asegura que todavía no tienen nada definido.

"Liga le ganó a Vélez en Liniers (en semifinales) y será muy duro para nosotros. Ojalá tengamos la posibilidad de hacer un partido en que el equipo imponga mucho ataque, contra jugadores de mucha experiencia, que nos pueden dañar", señaló el 'Hombrecito'.

El cuadro ecuatoriano, en tanto, se encuentra en Santiago desde el lunes y hoy solo reconocerán el campo de juego. Ulises de la Cruz, Néicer Reasco y Patricio Urrutia no podrán jugar por lesión y es el gran dolor de cabeza del 'Patón' Bauza.

"No es fácil, no somos favoritos, pero no sería la primera vez que este grupo me demuestra el hecho de revertir situaciones complicadas", señaló Bauza.

ALINEACIONES

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, Marcos González, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Eduardo Vargas y Gustavo Canales. DT: Jorge Sampaoli.

LDU: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Enrique Gámez, Fernando Hidalgo, Lucas Acosta, Paul Ambrossi, Luis Bolaños; Ezequiel González y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Wilson Seneme (Brasil)

Estadio: Nacional, Santiago de Chile.


Sigue a tu equipo favorito