Publicado el Vie, 11/06/2010 - 22:17

Rooney abre la llave inglesa


Rooney abre  la llave inglesa

Llegó el día del debut para una de las grandes favoritas del Mundial: Inglaterra, que se medirá ante la temible Estados Unidos en el duelo de favoritos del Grupo C que completan Argelia y Eslovenia.



Para evitar un tropiezo, Fabio Capello ha pedido a los suyos concentración máxima y trabajo constante. El estratega inglés confirmó a sus mejores hombres: Steven Gerrard, Frank Lampard y Wayne Rooney.

Precisamente este último recibió un fuerte jalón de orejas de Capello, quien le dejó en claro que irá al banquillo si no sabe comportarse dentro del terreno de juego. Los ingleses sufrirán la baja del defensa del Manchester City  Gareth Barry por lesión.

En Estados Unidos, el protagonista es Alditore. El delantero arrastra molestias en su tobillo y estará entre algodones hasta última hora, aunque los servicios médicos son optimistas y creen que el jugador será titular ante Inglaterra.

Caso contrario es el de Landon Donovan, su máxima estrella, quien alinearía desde el inicio y dejó claro que su equipo está preparado para dar la primera sorpresa del Mundial. “Conocemos bien al rival y vamos a ganar”, remarcó.