InicioDescentralizado 2012Rocío Chávez a LÍBERO: Luego del partido ante Huancayo, decidiremos la continuidad de 'Chemo'

Publicado el Mié, 23/05/2012 - 08:15

Rocío Chávez a LÍBERO: Luego del partido ante Huancayo, decidiremos la continuidad de 'Chemo'


Rocío Chávez a LÍBERO: Luego del partido ante Huancayo, decidiremos la continuidad de 'Chemo'

¿Unos días más de vida? Cuando todo hacía indicar que 'Chemo' sería echado, la administradora temporal indicó que luego del partido con Huancayo recién se tomará una decisión en torno a la continuidad del 'pelucón'.

 

Gustavo Peralta Coello

LÍBERO
conversó, en exclusiva, con Rocío Chávez y ella fue muy directa. “Hemos acordado tomar cualquier decisión, en torno al profesor Del Solar, luego del partido con Huancayo este fin de semana. Ahí ya tendremos algo decidido”, dijo Chávez. Entonces, se podría deducir que se trataría del último partido de Del Solar.

Para luego explicar algunas de las respuestas que le ha dado 'Chemo' a su mala campaña: “Ha explicado que tiene un equipo muy joven y que la pretemporada no ha sido buena. Todos tenemos que estar más unidos que nunca”.

Además, el aún DT de la “U” se reunió ayer en el Monumental con Rafael Rizo Patrón, titular del comité consultivo, por cerca de 25 minutos. Ahí se habló de la mala pretemporada, de la falta de experiencia y que se necesita refuerzos urgente. Además, comprometieron a “Chemo” hacer una mini pretemporada  durante la primera semana de junio. Ahí no hablaron de renuncias.

Por otro lado, la administradora señaló que Pacheco entregó algo de los documentos, pero no planillas. “No es serio”, dijo, agregando que lo demandará.
 


Sigue a tu equipo favorito