InicioFútbol ArgentinoRiquelme rechazó oferta del Flamengo y Cruzeiro descartó su contratación

Publicado el Vie, 20/07/2012 - 09:35

Riquelme rechazó oferta del Flamengo y Cruzeiro descartó su contratación


Riquelme rechazó oferta del Flamengo y Cruzeiro descartó su contratación

El futbolista argentino argumentó que no aceptó las oferta por "cuestiones futbolísticas", mientras que el Cruzeiro descartó su contratación porque "sus condiciones están fuera de la realidad del club". Hoy cierra el libro de pases en Brasil y ya no jugaría el Brasileirao.

 

El futuro de Juan Román Riquelme aún es incierto. Ayer, el argentino descartó la oferta del Flamengo, que, según trascendió, oscilaba entre los 250 mil dólares mensuales.

"Se estaba negociando con Riquelme, pero luego su representante nos habló y dijo que ya no vendría por cuestiones futbolísticas, luego de caer por 3-0 ante el Corinthians", dijo un directivo del Flamengo.

De otro lado, Cruzeiro descartó la contratación del jugador, ya que las condiciones "están fuera de la realidad del club", según comentó Alexandre Mattos, director deportivo del Cruzeiro.

Así, el traspaso de Riquelme al fútbol brasileño es casi imposible, ya que hoy cierra el libro de pases en dicho torneo.

En tanto, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, señaló que no se le rescindirá contrato a Juan Román Riquelme, por lo que se iría a préstamo sin opción de compra o estará de licencia, sin goce de haber.

"Hay que ver si se da la posibilidad de Brasil o Europa. Sino veremos qué se puede hacer. Es el ídolo que tenemos, está pasando por un momento anímico malo, así que decidimos esperar para que pueda conseguir un club. Estamos seguros de que volverá a Boca. Merece terminar su carrera aquí y después le haremos el homenaje que se merece como ídolo que es", señaló el titular bonaerense.


Sigue a tu equipo favorito