InicioRengifo a su arribo a Lima: Quiero salir campeón con Cristal

Publicado el Mié, 18/01/2012 - 22:10

Rengifo a su arribo a Lima: Quiero salir campeón con Cristal


Rengifo a su arribo a Lima: Quiero salir campeón con Cristal

“Regresar a Perú no lo considero un retroceso, es una oportunidad linda para demostrar lo que valgo”, fueron las primeras palabras de Hernán Rengifo a su arribó a Lima. El ‘Charapa’ mañana será sometido a los exámenes médicos en Sporting Cristal y el jueves será presentado oficialmente.


El delantero quiere ser protagonista en la escuadra celeste. “Espero tener racha goleadora. Prometo hacer las cosas bien para que al equipo le vaya bien. Estoy al tanto del equipo, sé la actualidad del club, que se ha reforzado bien. Quiero salir campeón”, apuntó.


Rengifo
, ex jugador del Omonia Nicosia de Chipre, llega con todas las ganas de dejar huella en el Rímac para volver a un club del extranjero y a la selección peruana.


“Espero que este sea un trampolín para volver a Europa. Quiero continuidad con la selección. No es una espina clavada, porque cuando me tocó respondí. Mi familia y yo tenemos la alegría de volver”, concluyó.
 



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Sigue a tu equipo favorito
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas