"Al parecer Josepmir Ballón no está cómodo en Argentina y regresaría al fútbol nacional", así lo dijo el arquero de la Universidad San Martín, Ricardo Farro, luego de hablar con Ballón por teléfono. Además manifestó que Ballón sería importante para el equipo 'santo'.
"Más o menos el plantel es el mismo que el de la temporada anterior y si dio el resultado el año pasado creo que los que lleguen a sumar no van a hacer la diferencia. Esperemos que se dé lo de Ballón porque sería una pieza importante", dijo el arquero en declaraciones a Radio Ovación.
"Me dijo que no estaba muy conforme allá, por lo económico y las oportunidades que tenía en el equipo y yo sinceramente lo vi convencido de querer regresar", dijo Farro.
También se refirió a la copa Libertadores próxima: "Ojalá que pueda ser este año que se logre la clasificación, llegar lo más lejos que se pueda. Tenemos un buen plantel y estamos trabajando bien. Esperemos que las cosas se den. En la última parte del año, con la continuidad que tuve y campeonar, me van a hacer llegar con confianza", culminó.
Enviar un comentario nuevo