InicioOtras ligasQatar habría sobornado a Argentina

Publicado el Sáb, 04/12/2010 - 07:05

Qatar habría sobornado a Argentina


Qatar habría sobornado a Argentina

Al menos un asesor recomendó a Qatar que pagara US$ 78.4 millones a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para mejorar así las relaciones con su presidente, Julio Grondona, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, según The Wall Street Journal.

 

 

En una amplia información sobre la elección de Rusia y Qatar para organizar en 2018 y 2022 la Copa Mundial FIFA, el diario asegura que “según un ex empleado de la delegación qatarí, al menos un asesor recomendó” ese pago “para ayudar a la AFA a salir de la crisis financiera que amenazaba a la liga nacional” argentina.

 


“Esa persona dijo que el pago era para mejorar la relación de Qatar con el presidente de la AFA, Julio Grondona”, añade el diario, que en ningún momento del artículo afirma que el pago se haya llegado a realizar. Grondona negó estas acusaciones.


puta k lo lei y no entendi

puta k lo lei y no entendi nada csm¡¡¡¿

PUES VINIENDO DE GRONDONA, EN

PUES VINIENDO DE GRONDONA, EN VERDAD QUE NO ME EXTRAÑA PARA NADA QUE ESTO HAYA PASADO....LO LAMENTO POR EL FUTBOL ARGENTINO, PERO ESTO YA ES UNA GRAN MANCHA EN ESA ASOCIACION

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas