0

La increíble oferta de Tottus que no te costará más de 40 soles para el Día del Padre

Estamos seguros que este regalo le encantará a tu progenitor en su día; además, te lo entregarán en un máximo de 24 horas. Conócelo en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Aún sabes que regalar a tu papá por su día? ¡Sigue leyendo la nota!
    ¿Aún sabes que regalar a tu papá por su día? ¡Sigue leyendo la nota! | Foto: Composición Líbero | Freepik

    A solo un día de celebrar el Día del Padre, la mayoría de peruanos están en duda de qué regalarle a su progenitor ante la gran variedad de productos que visualizan en las tiendas y también tienen las costumbre de dirigirse a última hora a realizar sus compras con el objetivo de sorprenderlos.

    En ese caso, los peruanos deseas aprovechar las promociones u ofertas que ofrecen las diversas marcas en estas fechas, pues permite economizar el bolsillo. Incluso, de manera online se puede realizar las compras sin tener que salir del hogar.

    ¿Aún no sabes cómo sorprender a tu padre? Tranquilo porque tus amigos de Líbero te presentarán una increíble oferta del supermercado Tottus que no te costará más de 40 soles y te lo entregan en un máximo de 24 horas. Conócelo en la siguiente nota.

    ¿Qué producto no te costará más de 40 soles en Tottus?

    Nos referimos a la habitual bebida alcohólica preferida por los padres: la cerveza. En esta oportunidad, la reconocida cadena de supermercados lanzó esta increíble promoción del Six Pack de Cerveza en lata Pilsen Callao de 473 ml (conocido como 'latón').

    De comprar 6 latas, tendría un costo de 25.90 soles ; pero la oferta se volvió llamativa cuando señalan que si te animas a adquirir dos Six Pack de esta famosa cerveza, solo pagarás un total de 39.90 soles. El precio habitual si deseas llevar 12 latas de 473 ml sería de 51.80 soles. ¡Sin duda, una gran promoción!

    ¿Desaprovecharás esta increíble oferta que ofrece Tottus por el Día del Padre? Foto: Falabella | Tottus

    Para acceder, solo tendrás que crearte una cuente en el siguiente ENLACE. Si te registraste o ya posees una cuenta en Falabella, solo deberás colocar 2 unidades y clic en el botón 'Agregar al Carro'. Realizado ello, la propia página te indicará los pasos a realizar. ¡Recuerda! Esta promoción está disponible de manera online.

    Para más promociones, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY