0

¿Qué es y cómo acceder a un préstamo con garantía hipotecaria?

Te contamos qué es el préstamo con garantía hipotecaria y por qué es uno de los productos financieros con mejores condiciones en el mercado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: difusión
    Foto: difusión

    En la actualidad, existen muchas alternativas de financiamiento ofrecidos por la banca tradicional como los préstamos personales o los créditos para mypes. Sin embargo, estos muchas veces solicitan requisitos poco accesibles como contar con un historial crediticio con un puntaje alto, ingresos altos que sustenten que tendrás los recursos para cumplir con tus cuotas pendientes, no estar reportado en centrales de riesgo como Infocorp. Además, tu cónyuge también debe cumplir con dichas condiciones para poder calificar, lo cuál no siempre es posible.

    En ese contexto, el escenario se vuelve un poco más complicado para las personas que desean acceder a liquidez en los bancos, debido al endurecimiento de condiciones de dichas entidades a causa de la coyuntura actual y la crisis económica que impacta directamente en la tasa de interés que ofrecen a sus clientes.

    Afortunadamente, los bancos ya no son las únicas entidades capaces de brindar soluciones financieras, hoy en día, las fintech de préstamos también pueden hacerlo, además, gracias a sus excelentes condiciones, son la alternativa ideal para aquellas personas cuyas solicitudes de préstamo han sido rechazadas por no cumplir con las expectativas de los bancos.

    Prestamype, es una de las fintech de préstamos más grandes y reconocidas del Perú gracias a su gran trayectoria, experiencia y prestigio, además, es la primera en recibir el respaldo de entidades importantes como el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano (BID Lab) y Salkantay Venture Capital. Gracias a su crecimiento acelerado, Prestamype ha logrado desembolsar más de S/ 150 millones en financiamiento a miles de personas y empresarios y proyecta seguir llegando a más países en la región y así continuar con la misión de democratizar el financiamiento para ayudar a micro y pequeños empresarios con el logro de sus objetivos.

    ¿Qué te ofrece Prestamype?

    Gracias a su cartera de productos cada vez más diversificada, Prestamype ofrece a sus clientes condiciones y tasas más atractivas a través de su préstamo con garantía hipotecaria, un producto que te permite acceder a desembolsos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón, una tasa de costo efectivo anual de 22.3%, plazos de hasta 48 meses renovables, un cronograma hecho a tu medida y la disponibilidad de ejecutivos especializados en el producto dispuestos a resolver todas tus dudas. Tal vez te estás preguntando: ¿cómo calificar? No te preocupes, es más sencillo de lo que crees.

    Para calificar a tu préstamo con garantía hipotecaria, lo más importante es contar con una propiedad que esté ubicada en Lima Metropolitana o Callao, libre de cargas legales y debidamente registrada en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).

    Ahora ya lo sabes, si cumples con estos requisitos, ya tienes todo lo necesario para pre-calificar a tu préstamo con garantía hipotecaria, ingresando AQUÍ

    [Publirreportaje]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY