0

Finanzas Personales: ¿por qué elegir una compra de deuda es beneficioso?

¿Solicitaste financiamiento en la banca tradicional, pero al cabo de un tiempo, las condiciones no se ajustaban a tu capacidad de pago? Hoy te contamos dónde calificar a una compra de deuda con cuotas más flexibles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: difusión
    Foto: difusión

    Miles de personas solicitan créditos o préstamos por diversos motivos, sin embargo, con el paso del tiempo, las condiciones de dichos productos como las tasas de interés pueden verse afectadas por factores incontrolables como la situación económica del país o la influencia de crisis políticas, sociales u otras, las cuáles generan incertidumbre. En ese contexto, para algunos puede resultar difícil e insostenible pagar cuotas inalcanzables y tasas más altas, causando que los intereses se acumulen y sobrepasan el monto inicial de la deuda.

    En ese contexto, es importante que sepas que existe un producto financiero ofrecido por las entidades tradicionales y no tradicionales que puede ayudarte a cumplir tus obligaciones y acceder a mejores condiciones, se trata de la compra de deuda, un tipo de préstamo que puedes adquirir en la banca tradicional, cumpliendo una serie de requisitos obligatorios como: tener un score de crédito positivo que avale tu comportamiento financiero, ingresos que te permitan cumplir con las nuevas cuotas por el plazo determinado en tu contrato y mucho más.

    Sin embargo, para aquellos que no tienen la capacidad de cumplir con dichos requerimientos, existe el préstamo compra de deuda de Prestamype, la opción ideal para personas que al igual que tú, mantienen una deuda en otras entidades y quieren acceder a cuotas más accesibles y requisitos más flexibles.

    Prestamype, la fintech de préstamos más reconocida en el Perú, es una entidad registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que al día de hoy ya ha desembolsado más de S/ 150 millones en financiamiento a miles de personas a través de su cartera con productos diseñados para distintas necesidades.

    Gracias al préstamo compra de deuda con garantía hipotecaria de Prestamype, puedes acceder a los siguientes beneficios:

    • Montos desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón.
    • TCEA atractiva de 22.3% que ya incluye gastos de tasación notariales y registrales.
    • Plazos de pago de hasta 48 meses renovables
    • Cronograma de pagos personalizado.

    Para calificar al préstamo compra de deuda con garantía hipotecaria de Prestamype, el requisito principal es contar con una propiedad inscrita en la SUNARP, libre de cargas legales y ubicada en Lima Metropolitana o Callao.

    Gracias al préstamo compra de deuda de Prestamype, podrás acceder al financiamiento necesario para amortizar la totalidad de tu deuda y mantener una sola obligación que te permita acceder a cuotas más accesibles y una tasa de interés más baja. No dejes pasar esta oportunidad y pre-califica AQUÍ

    [Publirreportaje]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY