0

¿Cómo conseguir un préstamo sin historial crediticio?

Si al igual que muchas personas pensabas que acceder a un préstamo sin historial crediticio era imposible, no te preocupes, ahora tu crédito puede ser realidad gracias a Prestamype.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: difusión
    Foto: difusión

    En el sistema financiero existen entidades tradicionales en dónde están ubicados los bancos, financieras, cooperativas de ahorro y cajas municipales y entidades financieras no tradicionales en dónde se encuentran las fintech. Si bien es cierto, en la banca es prácticamente imposible calificar a un préstamo si no tienes historial crediticio, debes saber que, en el sector financiero no tradicional existen empresas en dónde sí puedes solicitar financiamiento a pesar de no contar con score de crédito o estar reportado como deudor moroso en Infocorp.

    Por lo tanto, ser rechazado por no cumplir con las condiciones de los bancos ya no es algo por lo que debas preocuparte. Hoy te contamos cómo conseguir un préstamo sin historial crediticio y grandes beneficios.

    Prestamype, una de las fintech peruanas más reconocidas y grandes en el Perú, te brinda la posibilidad de solicitar un préstamo con garantía hipotecariay acceder a montos desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón. Desde el año 2017, Prestamype ha desembolsado más de s/ 150 millones a través de su amplia cartera de productos con excelentes condiciones.

    El préstamo con garantía hipotecaria es uno de ellos y no solo te brinda montos altos sino también una tasa de interés de 22.3%, plazos de hasta 48 meses que puedes renovar y un cronograma de pagos hecho a tu medida.

    Además, no tendrás que cumplir tantos requisitos como contar con un historial crediticio extenso que avale tu comportamiento crediticio ya que las condiciones para acceder a tu préstamo con garantía hipotecaria son más accesibles y los trámites, menos burocráticos.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    • Para calificar a tu préstamo con garantía hipotecaria, el requerimiento indispensable es contar con una propiedad correctamente registrada en la SUNARP, libre de cargas legales como multas, afectaciones o gravámenes y que esté ubicada en Lima Metropolitana o Callao. Dicha propiedad puede ser un terreno, departamento, oficina o incluso un local comercial.

    Gracias a esta garantía y a los requisitos más flexibles de Prestamype, no tener historial crediticio ya no es impedimento para acceder a montos de hasta S/ 1 millón.

    Ahora, la decisión es solo tuya, no pierdas mucho tiempo y empieza a cumplir todas tus metas con el préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, ¿qué esperas? Pre-califica AQUÍ

    [Publirreportaje]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY