0

Prestamype: financia todos tus proyectos con un préstamo con garantía hipotecaria

¿Decidiste no solicitar un préstamo debido a las altas tasas de interés que existen en el mercado? Te invitamos a conocer de una alternativa de financiamiento con una tasa de interés baja y condiciones que se ajustan a tu capacidad de pago.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Prestamype. Foto: difusión
    Prestamype. Foto: difusión

    Uno de los factores que más evalúa una persona antes de solicitar un préstamo es la tasa de interés, la cual puede llegar a ser determinante a la hora de tomar una decisión. En la mayoría de casos, si la tasa es muy alta, las personas deciden no tomar el riesgo y optar por alternativas con condiciones mucho más favorables.

    En la actualidad, la tasa de interés en productos como préstamos personales es de 40% en promedio según la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y puede llegar a ser hasta de 70% a 80% dependiendo de la evaluación crediticia de la persona que solicita el crédito, además, debes tomar en cuenta los requisitos que las entidades financieras tradicionales demandan, por ejemplo: debes contar con un historial crediticio que avale tu comportamiento financiero, documentos que sustenten tus ingresos, certificados que detallen tu situación laboral y mucho más.

    Esta evaluación puede demorar aproximadamente 1 mes o más dependiendo del monto que estés solicitando. Recuerda que el plazo del préstamo es un factor que debes analizar con cuidado ya que en algunos de casos, los intereses pueden llegar a duplicar el monto inicial de tu préstamo en función al número de cuotas establecidas.

    Afortunadamente, existen otras alternativas en el sistema financiero como el préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, la fintech peruana, recientemente considerada una de las “100 mejores startups” por Forbes gracias a su gran trayectoria y propuesta de valor que le ha permitido impulsar el crecimiento de miles de empresarios a lo largo de los años, desembolsando más de S/ 150 millones en financiamiento.

    • El préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype te ofrece la oportunidad de adquirir montos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón a una tasa de interés baja y competitiva desde 21%, única tasa que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales, es decir, no tendrás que preocuparte por comisiones o recargos extra.
    • Además, tendrás la posibilidad de acceder al desembolso de tu dinero en menos de 15 días, escoger un cronograma de pagos que se ajuste a tus necesidades y amortizar tu deuda en plazos de hasta 48 meses con posibilidad de renovación.
    • Para calificar a tu préstamo con garantía hipotecaria, el requisito más importante es tener una propiedad registrada en la SUNARP, libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o registros públicos y que esté ubicada en Lima Metropolitana o Callao.

    Antes de tomar la decisión de adquirir un préstamo con condiciones inaccesibles, evalúa todas las opciones que tienes a tu alcance. Opta por una alternativa con una tasa de interés mucho más competitiva y goza de grandes beneficios con Prestamype.

    Tu tasa de interés mensual desde 1.35% espera por ti. No pierdas esta gran oportunidad y pre-califica en línea AQUÍ.

    [Publirreportaje]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY