0

LWA: estos son los ganadores de los 3 pases dobles de LÍBERO para la mejor lucha libre peruana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La mejor lucha libre del Perú regresa este sábado 18 de junio con "LWA Estado de Emergencia 2016" y LÍBERO te regala 3 pases dobles para que disfrutes en familia de este gran evento.

    En el evento pasado, TVK atacó al Gerente General de LWA Íkaro, sorprendiendo a todos y en Estado de Emergencia tendrá que enfrentarse al demonio Seven.

    Por otro lado, los campeones en pareja de LWA "Black Label" defenderán sus cinturones ante la pareja de Káiser y Caoz, favoritos de la afición.

    EL DATOEl evento se realizará en JR. Mercator 579 - Urb. Santo Tomás - San Borja (Colegio Nuestra Señora del Rosario) este sábado 18 de Junio desde las 5:30 pm y las entradas están a la venta en Atrápalo.pe y lwaperu.com/venta-de-entradas-online/.

    ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS 3 PASES DOBLES-Piero Alfredo Viccina López  DNI: 70023504-Marco Pereda Zevallos  DNI: 70272362-Jefferson Jeanpier Bendezu Jayo  DNI: 76860197¿CÓMO RECOGER LAS ENTRADAS?Tienes dos opciones: acercarte a las oficinas de La República (Jr. Camaná 320) a partir del viernes en la tarde o ir al local del evento, donde dando tu nombre y mostrando tu DNI los organizadores te darán tu respectiva entrada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY