0

MMA: Líbero te lleva al FFC XX este 4 de mayo, participa y gana entradas dobles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gana entradas dobles para el FFX 20 este 4 de mayo en el Rosedal de Surco, una cartelera explosiva donde ni las apuestas son seguras, para participar ingresa tus datos correctamente al formulario de la parye inferior de la nota.

FFC XX 

Los fanáticos de las MMA peruanas se la han pasado pidiendo desafíos de nivel desde hace años. La afición se ha metido de lleno en el deporte y sabe de antemano el nivel de un peleador nacional y extranjero. Eventualmente ese deseo se iba a cumplir, pero sería solo Fusion Fighting Championship la promotora que lo haga realidad. Una vez más, los experimentados Jackson Mora y Johnny Iwasaki, quienes son conocidos en la escena nacional por haber sostenido un gran número de batallas internacionales ante oponentes muy duros, volverán a pelear en un mismo evento ante dos grandes desafíos. Desde Brasil, el explosivo Leandro Gordo y el noqueador Cleiton Pereira serán los rivales de nuestros créditos nacionales. El alumno de Takeshi Nakamura, Renzo "El Nene" Méndez, defenderá su título ante el producto del Nova Uniao y prospecto brasileño, Hanan Goes. El peruano Alonso Verona quiere oponentes muy duros y lo dice muy en serio. Con tan solo dos semanas de antelación, Verona aceptó una dura pelea ante el experimentado y respetado golpeador brasileño, Bruno "Cro Cop" Lobato.El noqueador Gustavo Torres es otro de los peruanos que se suma a este gran desafío internacional enfrentando al talentoso brasileño Geraldo Coelho. Humberto Bandenay, uno de los mejores pesos plumas de Perú, no podía quedarse fuera de este gran evento y, en busca de recuperar su cinturón pluma del FFC, conocerá al también brasileño Sergio Hórtig. Y en lo que será otro gran desafío, Rudy Gavidia medirá fuerzas con Henrique "Rasputín" Gomes. 

Las entradas para el FFC 20 las pueden adquirir en Calle Los Tulipanes 165, El Polo, Surco. O en la tienda Pochos Fight, que se encuentra en Calle Bolivar 161, Miraflores.General: 80 solesVIP: 160 solesSúper VIP: 250 solesPara más información pueden llamar a los siguientes números:  921137345 983519331☎ (01) 751 5096

PARTICIPA POR ENTRADAS DOBLES AQUÍ 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY