0

Monster Trucks: Conoce a los ganadores de las 2 entradas dobles para el evento internacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como ya es costmbre tu diario Líbero premia tu preferencia y te lleva a los mejores eventos del país. El Monster Trucks ya está en Perú y tu puedes ser unos de los afortunados a presenciar este gran evento internacional en la cual te quedarás con la boca abierta.

Las camionetas monstruosas  calientan los motores para sorprender al país donde ya se han agotado las entradas VIP. Asimismo, los tickets se pueden adquirir en las boleterías y con 30 % de descuento para los clientes de Scotiabank.

Serán cuatro funciones que sorprenderán a los amantes de las tuercas y a toda la familia, del 29 de abril al 01 de mayo, en la parcela H del Jockey club, donde habrán increíbles trucos de freestyle de motos y música en vivo.

Lo único que tienes que hacer para ganar las entradas dobles, es comentar la nota dejando tus datos (Nombres, apellidos y número de Documento Nacional de Identidad (DNI). La lista de ganadores se dará a conocer el viernes 29 de abril. Las entradas son válidas para el evento del domingo y para recogerlas tendrás que venir a Jirón Camaná 320 – Cercado de Lima con la copia de tu DNI. 

EL DATOEste gran espectáculo cuenta con una mega producción y de un staff internacional de 35 personas y 12 contenedores.

LISTA DE GANADORES: Recoger su premio el sábado 30 de abril de 8:00 am a 4:00 pm 

Aquino Oswaldo Loja Huaman  DNI: 25788162

Jorge Cao DNI: 09438507

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY