0

¡Regálale un smartphone a mamá a un súper precio!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Porque queremos brindarte siempre lo mejor, tu diario El Popular y La Curacao te traen una súper promoción. Esta es tu oportunidad para regalarle a mamá una Phablet Wayra a solo 269 soles.

    ¿Qué es la Phablet Wayra?

    La Phablet Wayra es un Smartphone y una Tablet en uno solo equipo, la cual gracias a su gran pantalla de 6 pulgadas y su excelente tecnología IPS y 4 núcleos vas a poder procesar una gran cantidad de información con mucha rapidez.

    El regalo perfecto para mamá, podrá capturar momentos increíbles con su cámara de 8MP con autofocus, grabar videos en resolución HD. Además, la opción de Doble SIM, que permitirá que se comuniques con otros operadores. Esta phablet de última generación cuenta con conectividad Wifi, Dual Band WCDMA 3G, Cuatribanda GSM, GPS, Bluetooth 3.0, podrás enviar y recibir mensajes, noticias, fotos y más en sus diferentes redes sociales, Facebook, Twitter, Whatsapp y etc, escuchar música y rádio favoritas. Incluye chip Prepago Movistar.

    ¿Cómo participar?

    Para adquirir la Phablet Wayra al precio insuperable de S/ 269 soles, solo tienes que recortar tu cartilla que aparecerá este domingo 17 de abril en el diario, completarla con los con cinco cupones, entre regulares y comodines que aparecerán desde este lunes 18  hasta el 24 de abril. Además, desde el domingo 17 se activará un servicio con Sistema de Reservas Automático, mediante el cual podrás registrar tu pedido y reservar la Phablet Wayra.

    No te pierdas está súper promoción que trae tu diario El Popular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY